Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Z 101 FM con Muñoz en primera plana.

Hoy continuaron los medios de comunicación mas importantes del país, en especial la Z 101 FM, tratando el tema sobre el visado del hijo adoptivo de Manzanillo el Gral. Roberto Muñoz.
Cuando hacemos las cosas bien hechas el reconocimiento de los beneficiados se queda en reservas y esta valoración las vemos más tarde cuando alguien intenta con nuestra dignidad, es por esto las tantas defensas que Muñoz a tenido de los que les conocen.
Anibelka Rosario conductora del programa dijo:
Nunca habian recibido tantas llamadas y gente de todo tipo valorar la integridad de un MILITAR. Muñoz dice, su trabajo no tiene porque ser aplaudido porque para eso esta, mas aun se siente comprometido con la patria porque desconocia que tanta gente lo tenia en la mira y con buenos ojos.
Nota:
Es de conocimiento público que cuando una embajada le quita la visa a un ciudadano es por sospecha o actuación de actos en violación a la ley de este país, aunque ellos como consulado tienen la autonomía de no decir cuales fueron las razones para realizar esta acción.

Manzanillo al Dia paso a paso con el Gral. Muñoz

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tienes que poner la noticia completa por los que no escuchan z101, y se menos tumba polvo.

Anónimo dijo...

pero cual es el problema de este tiguere por dios?..mi hijo pero tranquilizate y cogelo suave. Si sigues sangrando cada vez que otro hace algo te vas a morir pronto. vive y deja vivir..y si tanto te molesta pues no entres aqui papa..cual es tu asunto ?

Anónimo dijo...

ese debe ser uno de los tantos envidiosos que le tiran a camilo dejen su envidia malos agradecidos por jente como ustedes es que lo bueno que llega a manzanillo se va o se lo llevan si no tienen en que gastar su tiempo hagan algo productivo como callarse la boca y no entrar a esta pagina a hablar Mxxxxx, y paren de sufrir el del comentario que vaya a hacerse una transfusion de sangre porque tiene un derrame en esa herida que se cierra.

Anónimo dijo...

munoz es un hombre serio de los pocos que han llegado a manzanillo y se merece todo el apoyo y toda la bendicion de Dios porque sin ser manzanillero quiere a nuestro pueblo mas que los que hemos nacidos alla que Dios lo dirija en su caminar orare por el para que Dios le abra todas las puertas que el toque. y a ti camilito te quiero mucho cuidate

Anónimo dijo...

bueno si le quitaron su visa a este señor no fue no fue por bueno algo iso el que se la quitaron camilo da la noticia completa para q el pueblo cepa q paso hay hay un maco y grandeee como dise la cancion,gladis

junior sosa. dijo...

El general muños es una luciernagas, que muchos no soportan verlo brillar, estamos con usted, general.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al consulado para negar visa no le importa si es buena gente, general, funcionario,cristiano, ellos evaluan todo y si le falta algo le dicen lo siento usted no califica.

Anónimo dijo...

usted tiene experiencia en eso

Anónimo dijo...

Claro que tengo trabajé en el consulado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marielis Almonte Pena dijo...

eso no tiene nada que ver..a cualqiera le quitaqn una visa sin decirle porque y la persona ni idea de que ..por cualquier tonteria y sin derecho a replica

Anónimo dijo...

a todos aqui vamos a cer un census y sacar los malos de manzanillo cuando una persona llega a algo en su vida en manzanillo lo quieren ver en el piso dejen esa mierda mi gentes todos somos de manzanillo el general quiere mucho a manzanillo el debe tener todo el apoyo de nosotros los manzanilleros no es solamente dar en manzanillo le gusta que le den mucho pendejos asi me pasa a mi cuando voy todo el mundo quieres y cuando no se le da dicen que yo vendo drogas pero para lante munoz tienes usted un amigo aqui BEBE NUNEZ PENA