Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 25 de agosto de 2009

Un Domingo de GOZO por la EDUCACION.

Más de 150 niños recibieron sus utiles escolares.
Tuve observando y me di cuenta que Junior y Camilo hacen mucha química…dijo PALERMO en voz alta. Entiendo esta percepción se proyecta porque aunque el nivel generacional es distante coincidimos en un proyecto: “MANZANILLO”
Llegar al Centro Comunal del Alto de las Palomas este domingo fue para la vista de junior, Palermo y de quien suscribe halagador, tan así que escuche a Junior Sosa cuadrando los reyes sin haber comenzado a entregar los útiles escolares.
Estar acompañado de lo más noble y dulce como La Srta. Milagros, la experiencia y madre de muchos: Doña Lidia Cuavero, Nana del prog. Organizando la Comunidad y Yesenia su asist; unión causante de que todo quedara como sus progenitores deseaban “BIEN”.
Pretendemos seguir creciendo, Cucho el abogado, el hijo de Blancaza de manera anónima se sumó al proyecto, este medio no se lo quiso reservar porque entendemos la expresión de satisfacción de cada niño le corresponde también a el, a Palermo, Nana, Lidia Cuavero, Srita. Milagro, Camilo Then, siendo el aplaudido y bendecido Junior Sosa, el cual respeto aun más porque no sabía, su corazón era tan enorme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aqui felicito al senor sosa y ati camilo por excelentes atividad con los ninos de manzanillo ellos siempres esperaran por los buenos compueblano muchas suertes dios les bendice

la negra dijo...

muchas felicidades a todos ustedes un acto muy bonitooo...

wilson ny dijo...

ver estas acciones motiva y hace pensar que no todo esta perdido, que bonito, que hermoso y estas acciones me responden de que debo tambien estar.
camilo como me comunico con tigo

carlos dijo...

cuantos niños habian ahy, me imagino como se sintieron los organizadores, eso es hacer patria por un pueblo

Anónimo dijo...

Muy linda labor, felicidades Junior y Camilo es bonito ver que aun hay gente buena que se dedica a ayudar a nuestro pueblo y en especial a nuestros niños.

espero todos sus actos de bondad sean siempre multiplicados!

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA SU IDEA Y SE FORTALEZCA, YO SE QUE EL OTRO AÑO LLEGARA A MAS NIÑOS