Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 21 de agosto de 2009

Manzanillo al Día y Junior Sosa POR LA EDUCACION.

RUMBO A MANZANILLO.
Este finde Manzanillo al Día y el comunicador Junior Sosa estaran en nuestra comunidad en un encuentro con los sectores Pueblo Nuevo, Alto de la Paloma, Mahathan y Villa Banack... El sábado nos recibirá Doña Lidia Cuavero, Nana la esposa del hijo del calman y mi primo Papito Espinal todos presidentes de las Juntas de Vecinos de los sectores mencionados, pues por motivación del amigo Junior entregaremos mochilas con sus útiles a todos los niño de estos sectores.
Manzanillo al Día, con la educación.

4 comentarios:

miguelon dijo...

cuando es que daran muñecas y bicicletas como el DOCTOR.
Es broma camilito se la trae que quimica ha hecho ultimamente con sosa, como las generaciones hoy dia se juntan porque junion no es de ahora.

Anónimo dijo...

Ahorita se lanza junior sosa comp aspirante a sindico.

Anónimo dijo...

como se lanzo yanko bejaran, jajaja.

JUAN DE DIOS dijo...

QUE BUENO QUE SE VEA A LA LUZ PUBLICA, PORQUE NO ES LA PRIMERAVEZ QUE HA APOLLADO ESTE TIPO DE ARTIVIDAD,CALLADITO SIEMPRE ESTA PRESENTE.....Y A LOS FARISEOS EL NO ES COMO OTROS, LO HACE POR AMOR A SU PUEBLO Y A SU MADRE....ATT.JUAN DE DIOS INTERIAN...MILVIO.