Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 26 de agosto de 2009

UN cara a cara con por la EDUCACION

Luego de la entrega de útiles en el Centro Comunal de Pueblo Nuevo este domingo, converse con Junior en un aparte y le solicite dejar algunas mochilas para llevarlas personalmente a algunos sitios que entendía debía llegar esta obra educativa, pues de sus labios automáticamente salió un SI.
Esposa de Boca Chula, hijo y Camilo
-Camilo pues nunca había venido por este lugar… Junior, es aquí que me gustaría ver a todos los que visitan mi pueblo en un turismo interno, por aquí metí yo a Luis Roché… jejeje y me dijo lo mismo.
Boca chula fue el primero en visitarlo, “personaje pintoresco de nuestro pueblo” tiene tres niños, dos de ellos estudian y hoy no dejaran de ir a la escuela porque ya tiene en sus manos los útiles escolares.
Cándido fue otros y así seguimos la entrega de lo que para nosotros fue una decisión en conjunto pero que para los beneficiado es la solución de un tema que preocupaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

linda,linda obra Dios SE LO PAGUE

Anónimo dijo...

MIS HIJOS NO SE DETENGAN, asi se hace patria y Dios le ayudara, esta accion es aplaudida por todo el manzanillero de abajo y de los que son honesto que estan arriba.

para hacer este tipo de accion sin esperar nada a cambio como se que lo hacen mi amigo junior y camilo aquien no conozco pero por lo que se de el es un prospeto joven que ha puesto a Manzanillo en alto segun estube leyendo en google de sus trabajos como cineasta dominicano, se esto es muy saludable para ambos y se veremos muchas contribuciones mas para nuestro pueblo olvidado.

Anónimo dijo...

tremendo fue ir a estos hogares no sabia en manzanillo habia tanta pobreza, pense solo era en los barracones.

hay que tener buen corazon para desplazarse a estos lugares y hacer la obra.

Anónimo dijo...

camilo y junior no se desmonto a tomarse la foto, por que esta gordito o porque fuiste solo o es que el sigue de timido en estas cosas.

de todos modos lo importante es que se dioooooo y quien vemos ahy lo necesitava fulllll