Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 10 de agosto de 2009

Juventud próspera de Manzanillo

Sección: A FUERZA DE VOLUNTAD.
En la época precolombina en manera de (chansa) en Manzanillo y demás pueblos se tenía el mito que para poder echar para adelante había que llegar a New York porque se encontraba el dinero en las calles o, tu papá o patrón tenia que ser un hacendado, pues NO.
Existimos muchos que no necesitamos ningunas de las mencionadas, y una muestra de las tantas que presentaremos en este medio en esta nueva sección es Luis Favian (Mi Primaso), como él me dice, Hijo de criansa de Dulce y el Sobo, hoy un empresario de las telecomunicaciónes.
A la fecha es propietario de dos tiendas de celulares el cual lleva el nombre de su bebe que contrajo con Maireni.
Este medio se complace en que Luis nos haya abierto las puertas para que los jóvenes con perspectivas de futuros observen que todo lo que nos proponemos depende de nuestro mismo habil esfuerzo con un chin de suerte.
D e vender junto a Tito esquimalito de menta: Luis Favián... Un guerrero Manzanillero.

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Le deseo mucho progreso en su actividades de negocios, espero buen desarrollo y prosperidad


Miguelito Coste

fabian dijo...

heeeeeeyyyy! hermano que bien te vez, con tu barriguita (chelcha) pienzo que cuando se quiere se puedes, el ha sido un luchador a pasado la mil y una aqui en la capital pero con honestidad y honrradez como se lo enceñaron sus padre dulce la peliona y controladora de horario que no lo dejaba salir despues de las 11 de la noche, hoy pienso que lo agradeces para poder ser lo que es hoy un empresario de las telecomunicacion, sin dejar de tomar en cuenta su esposa maireni la cual el ha recibido mucho apoyo de ella felicidades hermano palante