Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 28 de agosto de 2009

Tony Lizardo Falleció.

Hoy el empresario radicado en Manzanillo por más de una decada Tony Lizardo perdió el control supuestamente porque un neumatico le falló a su vehiculo camino a Manzanillo espacificamente por el 17 de Montecristy quitandose la vida en este aparatoso accidente según la fuente informativa que llamó a este medio.
Manzanillo era la 2da casa de Tony, este medio se solidariza con este hombre, un diplomático MANZANILLERO...LAMENTAMOS SU MUERTE.
En lo adelante les daremos más detalles.
PRIMERO AQUI EN MANZANILLO AL DIA: "LA VOZ DEL PUEBLO"

3 comentarios:

Unknown dijo...

PARA MI TONY FUE COMO UN PADRE TRABAJE CON EL MUCHO TIEMPO Y ME AYUDO BASTANTE HASTA VIVIA EN CASA DE SU ESPOSA UNOS AÑOS, LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE TONY UN BUEN AMIGO Y HOMBRE D ETRABAJO. QUE DESCANSE EN PAZ. ATT. JUNIOR SANCHEZ

Unknown dijo...

Don tony, no murio por una llanta que revento. el fue chocado por un motor cerca de laguna salada. llego al hospital en santiago y ya estaba clinicamente muerto pero aun respiraba via "respirador" los medicoas lo mantuvieron asi hasta que sus tres hijos llegaron. el murio el 29 de agosto del presente año cerca de las 3 am de la mañana.

Atte: Romairy, Mercedes y Tony Lizardo hijo.

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los lectores:
Me gustaria tener contacto con los que firman el anterior comentario.
Camilo Then
829-907-9293