Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 24 de agosto de 2009

no es un juego...ES UN ATENTADO

Hoy el gran creativo que esta provocando temor entre los vecinos del Cerro y Villa Banack volvió a la carga y esta vez el fuego duro dos horas de 8 a 10 de la noche; vecinos de Villa Banack, los bomberos y otros de los barracones enfrentaron el fuego y me imagino el delincuentaso irresponsable sin familia que lo esta haciendo quizás estaba riendo no sabiendo que en esta tierra todo se paga.
Alertamos a que cuando ocurren estas cosas muy a menudo los delincuentes lo hacen para robar en el interior de las residencias.
Un aplauso en BUUUU para el creativo que esta poniendo en zozobra a Manzanillo.
Arturo Castro fotoreportero de Manzanillo al Dia estuvo ahy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez el fuego, hasta que las autoridades competentes no den una leccion a los malucos en este pueblecito que se esta convirtiendo en un infierno chico se veran cosas asi.

hasta que no agarren pal de tiguere de esos y lo lleven pa lo coquito de montecristi y le den pal de palo eso seguira.

titochicon dijo...

me encantaria saber quien es el ofuscado piromano que esta hacien estas cosas, esto es obra de una persona ajena a nuestro pueblo, si alguien de aya tiene alguna sospecha del causante de esta barbaridades no se quede cayado denúncielo que es un crimen penalizado por la ley, ya esta bueno de tanta charlataneria permitida en manzanillo... todo aquel que lee algo como esto debe sentirse tan impotente como yo al saber que no hay un responsable de estos actos que estan afectando a tanta gente....