Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Un detalle humilde para el calor.

Foto: camilo e hijo, viejito y esposa y Luis Roche
Este medio en su visita el día del padre a Manzanillo llego a los hogares de algunos para entregar un abanico para combatir el calor mientras halla luz.
Era bonito ver a los agraciados aceptar este detalle, Mi amiga Sagrario fue la encargada de escoger los padres y quisimos que fueran de los que si lo necesitan, estos abanicos estaba previsto darlo en el concierto y para evitar que se le otorgaran a personas no necesitadas preferimos personalmente entregárselo a los mas humildes.

3 comentarios:

anthony lopez dijo...

felicidades por tu trabajo y aquienes te ayudaron que dios te de fuersa, vida y salud para seguir haciendo esta humilde labor.

Miguelito dijo...

FELICIDADES


bueno antes que nada reciban un caluroso saludo de Miguelito Coste, y bien no saben que gusto me da ver estas labores de ayuda que estan realizando a nuestra querida comunidad de Manzanillo, por que no hay nada mas bonito que ver esas personas contentas y agradecidos por significante gesto de hulmidad que ustedes realizan.Pues veo que hay muchas gentes buena y noble, muchas felicidades CAMILO Y LUIS ROCHE Dios los bendiga y los proteja siempre.hasta luego.



Miguelito Coste

una que te quiere mucho luis dijo...

Luis Roche es tremendo tipo, es tan asi que coje su pela en stos afanes de servir, ante el mandaba las cosas ahora se involucra.
esa quimica de edad luis y camilito sera que luis quiere confundirse en la juventud eso no esta mal, se la sabe toda el cincuenton