Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 8 de agosto de 2009

Junior Sosa junto a Manzanillo al Dia.

El domingo luego del mega concierto a los padres, decidimos agendar un encuentro con los niños de Villa Banack que suman los 40 nenes. Resulta que el buen amigo y colaborador de este medio Junior Sosa (Angelito), nos obsequió una gran cantidad de cuadernos para abastecer esta necesidad de cada estudiante de este sector. A cada niño sin excepción le entregamos la cantidad de cuadernos que necesitasen y los que no estuvieron presente se le llevó a su hogar, a otros: lo dejamos con el coordinador de la junta de vecino “Pablito” para su entrega. A esta acción nos acompañó el Sr. Luis Roché… Gracias mil amigo Sosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena actitu los ninos semerecen lomejor de tu barrio y todos los manzanillero excelentes y felicidedes camilo then pa lantes

Anónimo dijo...

es bueno ver este tipo de accion, esto hace que uno se motive a aportar y dedicar un tiempo a los mas necesitados.
Es chevere ver a estos niños que el problema del cuaderno resuelto.
Felicidades a junior y camilo.
Pacheco NY

albert dijo...

Junior siempre calladito ha sido un tipo q ha hecho su aporte a manzanillo sin decirlo a nadie, quie bueno q lo halla hecho a traves de un medio que muestre sus acciones.
gracias por este detalles a los mas necesitado junior y tu camilo por ser parte tambien.

milton dijo...

camilo que hay que hacer para apoyar a estas actividades que tu hace sociales.

Miguelito dijo...

Junior Sosa y Camilo


Felicidades y lo mejor es seguir adelante solo Dios le puede pagar tan noble gesto por lo demas decirle que los Ninos y Ninas se lo agradeceran adelante!!!

Junior Sosa y Camilo son extraordinaria personas, la conozco desde hace tiempo, son muy humanitarios , siempre tratan de ayudar a los mas necesitados, por tal razon son Merecedores indiscutible de ser hombres del año, por su amor al projimo, demostrando asi su gran amor a los ninos de nuestra comunidad de Manzanillo

Sigan asi que estan haciendo buen trabajo, por lo que necesitan.///

Miguelito Coste