Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 18 de agosto de 2009

Una Noticia tiene muchas verdades cada quien escoge la que entiende ya sea por sus intereses personales o los de un pueblo en tierra de nadie.

Camilo Then y esposa
La ignorancia es el fracaso y a veces el triunfo de muchos, esta página tiene un concepto desde su fundación y no fue creada para hacerles cosquillas a los lectores para que se rían.

Haga su trabajo y deje sus parábolas infundadas que el lector es quien decide lo que cree y el que juzgue solo le queda llenar su corazón de odio o de bendiciones porque al final todo chota: Nunca hace, Ni presta, Ni usa la batea.

Manzanillo al Dia
La Voz del Pueblo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

camilo me he dado cuenta que tienes muchos enemigos y aparte de eso envidiosos de tu trabajo , tu sabes quienes son ,no hace falta mencionar nombres. Tu eres la voz de manzanillo oye bien la voz de manzanillo , no de los manzanilleros porque muchos nada mas hablan y dicen que van a hacer desde lejos. De verdad que aprecio tu trabajo y como te refieres a los demas incluso a los que te tiran al medio con calidad de persona. asi que con la desencia para esos que saben de ese dicho muy popular en mi ciudad .cuidate mucho camilo y que sigas triunfando.

TUS AMIGOS DE VILLA dijo...

cada vez que una de las paginas quieren sonar hacen mencion de la mascota: camilito, recuerdo hace un tiempo manziyork dejo que luis peña dijera de todo de este joven, despues lo acusaron del fracaso de la fiesta de la coco, despues lo crusificaron con los mosquitos al nivel de titulaciones que con mosquito o sin mosquito me quedo en lo coquito, jairo le a caido ultimamente como la conga y ahora le quieren hechar el tema del agua.

yo quiero ser como tu camilo que todo te tiran quien diria de un limpiabota hijo de padres humildes hoy lo que eres.
Tus amigo de VILLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

olle eso ya sono el que le le duele manzanillo, apuesto que es otro de los que le gusta hacer politica yo te apuesto a ti que en ves de estudiar medicina para ayudar a esas pobres jente de alla estudia politica o tiene en mente esa basura de carrera para tumbar y aprovecharse de los pobres.a puesto que toma alcohol desde que se levanta oh sea otro chelchero que lo que piensa es en gozar deja que la jente se desahogue como lo hacen cuando insultan a camilo con esa envidia oh es que ellos no saben que camilo es un hombre social con muchas relaciones en la isla .camilo si quieres puedes borrar el mensaje pero una cosa te digo . no te pares de decir la verdad que si a aquel bando no le gusta mucho menos a los politicos esos vende patria. como ya no hay republica dominicana porque todo esta vendido , que viva chavez el cuco de los politicos corruptos como son todos ...

Anónimo dijo...

y quien es el tal jairo que quiere sonar tanto , ese tiguere es un chamaquito de na un tiguere que no produce que la mama sea sindica no se ni como paso eso a manzanillo otra vez hay que mandarle a candelier para que de chancletasos a dos manos a to esos vagabundos que lo k piensan en fiestas y bebedera y chercha que mas fino quiere decir bonche eh dicho.......

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SEÑORE DEJEMONO DE VAINA SOMO MANZANIYERO Y A CAMILO QUE DEJE DE CRITICAR A LOS DEL OTRO LADO Y QUE ATIENDA A SU PAPA QUE LE TIENE UNA BONBA DE GASOLINA EN BOTELLITA.QUE PASA PAPALOTE MIRA TU PAJA PRIMERO Y LUEGO LE MIRA LA DEL OTRO.
NO MENCIONE AL PODRE JAIRO TIRALA DIRECTA. ATT.PN

Anónimo dijo...

papa no es camilo por eso es que la jente que no trabaja bien nadie lo sigue , camilo tiene jente mucha jente que lo respalda pero sin embargo tu lo que quiere sonar en el internet porque tu mismo lo escrives .Camilo es quien es ahora y sera mucho mas grande con el tiempo que se acerca mas sin embargo tu no suena ni en tu casa , defendiendo a jente que estan chupando de la xxxx , papa no sea tumba polvo ni lambon que el que cree en politico cree en el diablo. camilo eres grande y a tu papa que siga trabajando honradamente sin pedirle un chele a esos fokiuses ok .