Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 15 de agosto de 2009

tanto que se invierte en cabaret y en esto NOO.

Doble Clip a la Imagen.
Yo creía que a estas alturas de la vida en Manzanillo no se iba a comprar gasolina en botella de Brugal o de Presidente, pues en el siglo XXI en Manzanillo hay como 5 puestos de gasolina de estos; al lado del cementerio pusieron una bomba a finales de los 80 y a principio del 2000 la cerraron supuestamente por XXXXX.
Un Sr. Consiguió este terrenaso disque para hacer una estación y si les cuento, conozco la que tiene en Restauración Dajabon y es la mismita que hay en Manzanillo, me dice, que manzanillo no factura lo suficiente como para hacer esta inversión.
Recomendamos que, el que visite a Manzanillo en vehiculo privado llene en Montecristy para que no pase una con la bomba de allá porque no vende gasolina de la Premium y en muchas ocasiones NO Hay, o ande con un embudo para que compre por botellitas porque a veces ni en Copey Hay.

No hay comentarios: