Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 24 de agosto de 2009

Inocencio Peña, Un Hombre de Sentimientos por Manzanillo.

Escuchar al Ing. Peña hablar del Proyecto la Cruz de Manzanillo es música perfecta para los oídos de quien Manzanillo es su cuna de oro, que regalo inmenso tuve al presenciar un montecristeño expresar y construir en menos de 11 meses lo que parecía una utopía.
Camilo, Junion yo amo esto, esto es mi vida y se que seremos autosuficiente en un año...Dijo Peña.
Inocencio Peña, humildemente le confeso ahora por esta vía, que hombre como usted son benditos en esta tierra, gracias por su tiempo al municipio de Manzanillo.
Camilo Then

3 comentarios:

tu hno de villa dijo...

QUIEN DIRIA CAMILO THEN, a esa casa iva cuando pequeño a limpiarle los zapato a gruyo y a el mismo recuerdo y mira ahora vas como invitado, como cambia el mundo.

albert dijo...

su visita a manzanillo no fue a dar los uniformes que hacen ahy con ese señor.
pero si junior y camilo estan de ahy salio algo bueno.
comidaaaaaaa pa manzanillo q desaparecio hace 10 años

Anónimo dijo...

senor administrador hojala de que usted les brindes unos guineitos a los barrios de manzanillo de vez en cuando por que ellos lo necesitan. esa es la trayectorias de todos los administradores. y tires palante, camilo y el pueblo lo ayudaran en su proyeccion ok