Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 4 de agosto de 2009

Acueducto Millonario a poco tiempo desfondado

Este medio hace dos semanas publico la alta escases de agua que hay en Manzanillo a poco tiempo de inaugurar un acueducto de la línea noroeste que supuestamente resolvería este problema de por vida.
Hoy les hemos traído imágenes del porque esta precariedad, resulta de que el mayor almacenamiento del liquido que envía el mismo a la comunidad tiene una avería que no para las 24 horas y esto le quita la presión para llegar a algunos barrios como son: Villa Raiz, Pueblo Nuevo, Alto de la Paloma y demás.
La Sindica nos comunicó que lo ha denunciado a INAPA pero que no ha recibido repuesta de esta entidad pública, hasta al momento cientos de familias sufren en Manzanillo de lo en este lugar se pierde.
A esto se suma que la fuerte calor y la falta del liquido a provocado que residentes lleguen a este lugar a darse un baño cada tarde.
Tenemos una entrevista con un ciudadano preocupado en video.
Camilo Then

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me pregunto y dondes estan las autoridades de nuestros pueblo.senador,diputados y la sindicaturas dios mio es que ellos no volberan a repetir sus cargos en las venideras eleciones. lo esperaremos en la bajadita sin agua no hay vida ok