Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 4 de agosto de 2009

"Soy Un Gran Padre" (2009 SUPERA AL 2008) en ASISTENCIA

Todo comenzó con un video de 50 minutos de Soy Un Gran Padre 2008.

Gente en el piso, en el estadio, en las calles, encima de los vehiculos, todos al mismo precio y sin distinción, como buenos Manzanilleros.
Este lunes el Programa Radial El Poder Matutino dijo: "El evento Soy Un Gran Padre 2008 rompió record de asistencia en la cancha, PERO el de este año lo superó" osea que este espectaculo GRATUITO se a roto su mismo record.

El show inició con la presentación del Hombre Noticias Franklin Seymour, este dio la entrada a Jimmi Bonilla, Yinet Rodriguez y Albert Gabot, luego estos presentaron a la invitada especial; la comunicadora Santiaguera Sarah Sued.
Ailin
Sarah junto a los demás compañero presentaron al Ailin Y Jhonny ganadores el festival de Salsa de 9x9 Roberto. Le siguió la presentación de Emmanuel el Prodigio de la Bachata y su orquesta.
Jhonny

Esta esperada presentación por los asistentes fue de 8 canciones de 6 que estaban en el guión debido a la solicitud del público, dejando a los asistente con hambre en esta fiesta, pues el tiempo se hacia tarde y tenia que continuar el Show.
Luego Jhonny el bailarin sorprendió al público queriendo cantar y se adueñó de los asistentes haciendo de las canciones del bachatero Jimmi Bawer que todos la tatareara a una sola voz.
José Miguel
El cierre le correspondió a Jose Miguel, quien solo presentó 3 temas de 6 que había en producción ya que el reloj marcaba las 11:45 de la noche; Jose Miguel le dedicó a Milito la canción Viejo mi querido viejo un momento muy especial de la noche.
Todo salió perfecto, una noche que sé, Manzanillo y sus pobladores la recordaran por siempre, pero que el próximo año tendrá otra historia porque mientras vida tenga y Dios nos siga bendiciendo estaremos presentando este gran Show a los padre de Manzanillo GRATIS.

Manzanillo al Día y todo su equipo agradecen a todos los que respaldaron este gran evento.

9 comentarios:

junior sosa dijo...

Felicidades camilo, espero para el Proximo año acompañarte, abrazos.

Llajaira Diaz dijo...

Felicidades Camilo y a todo el equipo que te acompañò. Me encanto el Reporte mostrando lo ocurrido paso a paso, nos da una idea de lo acontecido a los que no pudimos asistir.

Que el señor te siga bendiciendo para que sigas premiando a tu cominidad que tanto lo merece.

Anónimo dijo...

Manznaillo se merece eso que gente de preocupen por distraer con este tipo de actividades.

ojala se continue haciendo, porque por lo que veo en las foto la gente lo seguiraq apoyando
pacheco ny

Erodis Diaz dijo...

Felicidades camilo, estas actividades reafirman nuestro compromiso con el pueblo y las personas que nos vieron nacer, ellos son meritorios de esto y mas. Espero el proximo ano contribuir con esta importante actividad.

Anónimo dijo...

Hola Camilo, puedo decite que ese espectaculo fue precioso, espero que Dios te siga bendiciendo para que cada año lleve la alegria a los padres y a toda la comunidad, en este pueblo que te vio nacer, Gracias a Dios por darte ese don. y a ti por tu corazon. "FELIDIDADES. atte. Dra. Maira Torres. BAY, BAY,

roberto muñoz dijo...

Felicidades Camilo y contigo a todo Manzanillo, he visto con emocion las fotos y las informaciones con respecto al evento de este año y las mismas me han llenado de nostalgia al recordar los tantos momentos hermosos que pasamos en la bahia, por eso aprovecho tu medio para enviar un caluroso abrazo a todos los manzanilleros y con el favor de Dios nos veremos el proximo año.

una que tubo ahy dijo...

me gusto como la joven de santiago hizo su papel y permitio que los de alla tubierna su espacio.

fue muy equilivado todo los artistas, el publico y todo

Manzanillo al Dia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo te apoyo en el 1010 camilo pero no puedes decir mi nombre.
es lo unico que te pedire a cambio.
tu pana
te pondre un email