Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 13 de agosto de 2009

Mas o Menos buenas NOTICIAS en solo 48 horas.

La periodista Lorena Herasmo Ramos, fue quien nos entrevistó el pasado lunes en los estudios del Programa Nuria, ese día hicimos contacto con la Sindica Municipal para rectificar de que la crisis de agua continuaba, luego de dicha entrevista la periodista llamó a INAPA, donde planteo la denuncia hecha por el editor de este medio Camilo Then, SORPRESA... SORPRESA...El miércoles día siguiente: "el tanque de agua estaba soldado y la misma periodista nos envió las fotos remitidas a ella por INAPA".
Rogamos a Dios que no se vuelva a pichar ya que este tanque es el mismito que instalaron en la Grenada Company y lo crearos para las pocas casas que había en Manzanillo, hoy este no da a basto y cuando hicieron el acueducto de la línea noroeste en vez de cambiarlo como hicieron en otro sitio lo que crearon fue pintarlo y mano a la obra y a todo esto cogieron el mas pequeño de los dos que hay.
Entiendo la entrevista aun saldrá pero con le caso a medio resuelto.

No hay comentarios: