Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 24 de agosto de 2009

Los niños nos reciben con una canción

Dele un clip al video para que lo escuche.
Todos hemos pasado por ser niños, ojala todos los que cantan puedan dentro de década volver a Manzanillo a escucha a otros nenes cantar la canción que nos hicieron de bienvenida, estos indefensos niños, a quien sabe Dios el futuro que le espera, son residentes de los barrios mas vulnerables de nuestro municipio, Alto de la Paloma, Mahathan y Pueblo Nuevo. Paso a paso les daremos un informe por notas de todo lo que ocurrió en este encuentro por la educación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a que los que opinaron ninguno aportaron a la solucion de este problema, porque los que patrocinaron son los que deben hacer esta pregunta, ademas que es mejor que pongan los baños o que arreglen la escuela completa.

a quien se le ocurra que camilo atentara con lo de otro se quedara esperando porque ese es de los buenos

wilson ny dijo...

camilo borra estos comentarios, no es posible que en esta noticia de aportes educativos del amigo Junior en compañia tuya camilo se este escribiedo otra cosa.

por eso es que nuestro pueblo esta como esta, miren como Junior Sosa se involucra con camilo para un mismo fin cuanta unidad se nota ahy, copiemos compueblanos.

John F. Seymour dijo...

A los compueblanos, y demas personas que nos siguen, que lo de los baños de la Escuela era la prioridad 1-A, pero despues que teniamos encaminado el proyecto, se nos acercaron personas encargadas de resolver estos problemas en los pueblos y nos dijeron que pronto se iba arreglar la escuela completa, que no siguieran con el proyecto ya que el Gobierno y la cartera correspondiente le iban a meter mano a eso. Agradezco a todos los que de una manera u otra confiaron en mí y en este medio (Camilo Then) como iniciativa a la solución de este problema. Para las personas que preguntan qué pasó con los baños, es bueno que sus colaboradores se nutran de información y confirmen las noticias antes de publicarlas, si no seguimos con lo de los baños es que este proyecto pasó a otras manos. Gracias a todos los que pusieron su block en este proyecto, su granito de arena, sigamos haciendo bien y no miremos a quien....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marielis Almonte Pena dijo...

que pena que a las personas les moleste cuando los demas hacen algo. Mejor pongamonos a colaborar todos y dejemos atras estas boberias porque eso lo unico que hace es bajarle los animmos a los que si quieren hacer algo. Camilo tu mayor recompensa es la cara de felicidad de un nino cuando recibe un regalo que por demas es bastante necesario

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los Lectores:
Respondiendo a algunas inquietudes de los anónimos y el Sr. 086 de paso gracias por su comentario sobre nuestra exposición en le programa NURIA, les cuento lo siguiente.
Pero ojo solo les responderé a ustedes a los anónimos preocupados por su pueblo y a 086.
Si desean saber del reportaje de los inodoros que gracias a este medio que tubo la idea y la intención y lo coloco en la palestra pública me pueden llamar a mi móvil que con gusto le brindare la información 829-907-9293.
O si no llámense a Junior Sosa, a Luis Roche o a Reynold Sosa por mencionar algunos en caso de que no levante el móvil.
Pero por favor no cojan para este medio a chismear que mis lectores no le gusta el chisme porque los Manzanilleros de verdad no somos así.
Camilo Then y el equipo de la VOZ DEL PUEBLO.

anonimo dijo...

felicito a camilo muy bien echo esos baños dan pena y verguenza cuando yo estudiaba alla preferia aguantarme por k jaja ese baño no era digno ni pa lo puercos.