Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 3 de agosto de 2009

Esta pagina fue creda para decir lo que los humildes no pueden comunicar.

Vallan a Billa Banack, Barracones, y Billar Raiz a hablar de turismo con tantas precariedades y sufrimientos, actuen ustedes los filósofos.
Es muy facil opinar desde la ciudad, este medio fue creado para decir el sentir de los que no tienen respaldo, no para hablaudir a los que andan en Jep.

Continuaremos trabajando por la verdad, no por un grupo que siempre quieren tapar la inocencia de una comunidad olvidada, y estamos aqui para darla a conocer.
Camilo Then

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo estoy contigo la realidad de un pueblo no se puede tapar con sabanitas negra lo que dijiste no tiene nada de nuevo y asi solamente asi se pueden corregir los errores de un gavernanta municipal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que esta la authoridad haciendo alla también ha oido que laguna tiene la agua verde con eso yo pregunto cuántas jente se van a infectar de los mosquitos que van a crecer desde el agua contaminada desde la laguna. espero que este problema la autoridad rápidamente se ocuparán de este problema yo voy para alla en octubre 24 después de veinticinco años que no visito mi lugar de nacimiento se que el dia que llege a manzanillo voy a llorar como un bebé tengo mucho recuerdos buenos cuando yo era niño alla
Att. Papito Olivo Desde Brooklyn New York

Anónimo dijo...

Bueno el asunto no es de realidades o no..El asunto camilo es que cuando uno dice algo tan feo de un lugar simplemente atrae las cosas malas.. a ti como compueblano manzanillero te corresponde alabar las cosas buenas que tiene tu pueblo. En un dia tan ocupado y supuestamente tan especial que iba a ser dedicado a los padres disluciste totalmente tu actividad con un comentario tan poco afortunado. No es atacandote sino diciendote las opiniones humildes de tus lectores

Carlos Rodriguez dijo...

Bueno.. la primera vez que camilo publico que en manzanillo habia mucho mosquito y calor.. yo pence que era mala fama para manzanillo ya que se le puede quitar el deseo de ir a cualquiera... Pero.. hacen dos semanas yo me pase 3 noche en manzanillo con un amigo que nunca habia ido al pais y gracias a Camilo.. fui preparado.. aunque no llegamos a usar nada de repelente ya que se fumigo... y cuando uno la pasa jevi no le da mente a eso.. pero es bueno que se publique lo malo y lo bueno!!! como manzanilloalante.blogspot.com que publico lo de la posa verde. si esto se comenta mucho en el pueblo.. estoy seguro que se le busca solucion!!! por sierto gracias a la Sindica o al que fue responsable de fumigar en Manzanillo, Copey, y Carbonera porque la verdad que la pasamos bien ya que se sintieron poco los mosquitos y mi amigo quedo enamorado de la linea!

Anónimo dijo...

Camilo esta pagina web me remonta a mis anos en mi manzanillo querido no te conosco por tu juventud ya que salimos de manzanillo hace casi cuarenta anos pero por este medio me solidariso con tu causa a favor de nuestro pueblo la verdad sin tapujo duelale a quien le duela

Manzanillo al Dia. dijo...

Saludos distinguido, cuando guste me puedes llamar a mi movil 829-907-9293.

En otro aspecto: Es por esto que en los paises sub desarrollados los sabios hacen de todo con los humildes.
En este pais tumba una noticia de la CDEE con algo del narcotrafico y no se vuelve a hablar de la CDEE, esto quieren algunos interesados: que no se hable de mosquito, calor y luz.
ya entiendo.