Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Somos Invitados especiales por el Proyecto de Manz.

Fuimos invitados para este fin de semana a Manzanillo por el Administrador del Proyecto la Cruz Ing. Inocencio Peña y valoramos este gesto ya que recordamos cosas positivas desde mi niñez que este hombre nacido en Montecristy hizo a finales de los 80 por el crecimiento de nuestro pueblo mientras se desempeño en la administración de esta institución, como manzanillero le aseguro a mis lectores que le pediré que vuelva a llenar como en aquella época los barrio de guineo, carne y leche; mas adelante le daremos todos los detalles de este encuentro.

1 comentario:

Miguelito dijo...

Felicitación

"Me parece muy trascedental y loable la tarea que está llevando a cabo Camilo "Es un ejemplo digno de imitar" por todos nosotros los habitantes de nuestra querida comunidad, por tal razon exhorto a todas las personas que respresenten una institucion del gobierno o privada deben brindarte todas las atenciones necesaria. Mi saludo y felicitación por la invitacion que te hizo el administrador del proyecto la cruz de Manzanillo senor ingeniero Inocencio Pena,esperamos que tenga muchas suerte.


Miguelito Coste