Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 28 de agosto de 2009

QUIEN ES ENTONCES UN MIERDA CAGAAAA.

Como ya adivinaron quien fue el que dio origen a la frase UN MIERDA CAGAAAA, quiero que me llame, 829-907-9293 para darle el paquete todo incluido para que se pase un fin de semana en Manzanillo en la casa que construyo el Marci, patrocinado por Luis Roché.
Ahora yo quiero que todos me dejen un comentario diciéndome QUIEN USTED CONSIDERA ES UN MIERDA CAGAAAAA.

20 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

como dije anteriormente,,EL LIO DE LA CARRETERA COPEY MANZANILLO ES UNA MIERDA CAGA

JOSEFINA dijo...

EL QUE LE ESTA PRENDIENDO FUEGO A LAS CAOBAS ESE ES UN GRAN MIERDA CAGA

victor ny dijo...

lo que escriven anonimo para insulta la gente son uno mierda caga

ARTURO CASTRO dijo...

el primer teniente que esta de puesto en el muelle que no permite que tomen foto para este medio ES UN MIERDASA CAGAAA

Anónimo dijo...

yo vivo en la capi, pero siyo en cuentro unos de esos delicuentes que mando las caoba hago justicia con mis propias amnos por que no hay mi existen autoridades alla en manz. y soy de villa banack

WILSON NY dijo...

los que se han repartido a manzanillo pedasito a pedasito son unos MIERDA CAGA

ALBERT dijo...

El que tumbo los banco del parque es un Mierda Cagaaaaa

Anónimo dijo...

lo que cogen el agua del acueducto pa mojar finca son to uno mierda caga

Anónimo dijo...

PARA MI LOS K SON UNA MIERDA CAGA SON LOS K ESTAN HACIENDOLE MAL A MANZANILLO COMO KEMAR LAS CAOBA TUMBAR LOS BANCO DEL PARKE Y LOS POLITICOS K SOLO HABLAN Y NO HACEN NADA ESOS SON LOS K LE TIENEN K PONER EL NOMBRE DE MIERDA CAGA ATT..STEFANY TOORES

Anónimo dijo...

todos los politicos que se estan comprando carros de lujos en ves de arreglar la carretera de manzanillo y con tantas cosas que hay que hacer alla, mas los politicos que estan alla repartiendose las tierras y disque no hay cuarto todos esos son unos MIERDAS CAGAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

los k no ban para manzanillo en optuibre yo me incluyo son eso mismo

Anónimo dijo...

Nosotros los que pertenecemos a grupos de manzanillo y nos ponemos a chismear y hablar de otros manzanilleros solo por que no tenemos la misma manera de pensar olvidando el proposito por que el grupo fue creado, para ayudar somos una mierda caga

Hombre Noticias...Franklyn dijo...

TODOS LOS MANZANILLEROS QUE SIEMPRE OPINAMOS Y NO RESOLVEMOS LOS PROBLEMAS NI APORTAMOS PARA RESOLVERLOS, QUE GRAAAN PILAAA DE MIERDAAAA CAGAAAAA....

Anónimo dijo...

Para lo policía q están dormiendo en su casa y no velando la seguridad del pueblo eso son uno mierda cagaaaas ok

Anónimo dijo...

Para aquello que no cuida por la salud y la educación de los niños de Manzllo y del mundo entero son mierda cagaaaaaaaaaaa

JIMMY dijo...

para aquellos grupos que solo viven criticando el trabajo de los demas y quieren sonar ensuciando el nombre de los demas.....to son unas MIERDAS CAGAAAAAAAAAAAASSS

Anónimo dijo...

para LOS LE MOLESTA EL TRIUNFO DE UN HERMANO MANZANILLERO EN VEZ DE SENTIRSE ORGULLO QUE LO QUE NO LOGRO LO HACE OTRO DE SU MISMA COMUNIDAD.
un mierda cagaaa

andreina dijo...

los estupidos k quemaron la caoba, y le estan asiendo daño a manzanillo, son la peor mierda cagaaaaaaaaaaaaa k hay en el mundo..

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE CORONAR COMO REYES DE MIERDA CAGAAAAAAAAAAAAAA A LOS K LE ESTAN DANDO FUEGO A LAS CAOBA Y LOS K ESTAN TUMBANDO LOS BANCO DEL PARQUE. ESO SON LOS VEDADERO MERDA CAGAAAAAAAAAAAAAAA

anonimo dijo...

por lo que esta compuesto el ayuntamiento son to una mierda cagaaaaaaaaaa.