Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 30 de agosto de 2009

creo en la union de conceptos, PERO EN PRACTICA

Este fin de semana la gripe me atanco mucho, no obstante quise a esta hora levantarme de la cama porque no quería dormir sin plantear esta idea que se me ocurrió.
Todos los medios sin excepción estamos de una manera u otra preocupado por lo desagradable que es entrar a Manzanillo dentro de la 0.9 millas que les falta de asfalto, que si mi mente no me falla esta carretera se comenzó a afectar desde que instalaron el klinquer en Manzanillo con el transito de las cientos de patanas.
Mi idea es la siguiente; 1er PASO: Puedo hacer el lobbies para conseguir la cita con la directora de asfalto de Obras Publicas ya que es la esposa de un cliente de nuestra productora Lic. Domingo Contreras.
2do: En caso de que la Secretaria no disponga de presupuesto, que proponerle como opción a esta cartera; Por ejemplo, el colega de Manzanillo Adelante Jimmi Bonilla me comunico que el Sr. Bebe propone una opción.
3ero: Soy participe de que si una comisión desinteresada visita a esta gran mujer podemos conseguir algo positivo ya que en una ocasión le hable del tema y me dijo que si solo era un kilometro eso se podía resolver, pero entiendo si hacemos una comisión de representantes de los grupos Manzanillero se puede tener mas fuerza.
Conozco a alguien que tiene una empresa de asfalto Ing. Junior Alcántara, hace un tiempo me dijo 1 km. de asfalto cuesta 5 millones, pero que si se trataba de mi para algún proyecto, podría salir por unos 3.8millon, aunque no se si este monto ha variado porque hace un tiempo me lo dijo.
En conclusión lo que deseo es que razonemos con este tema, y le echemos ganas y en caso de que se resuelva a través de nosotros que el Ayuntamiento Municipal se encargue de su mantenimiento a través de un acuerdo de cobro de impuesto a las patanas que entran a nuestro pueblo…
Digan ustedes en sus comentarios, Camilo Then 829-907-9293, quien se suma
Ya que vieron el video, estamos haciendo los arreglos comunicionales para que la señora Nuria Piera nos apoye con la cobertura de mismo.
UNION DE CONCEPTOS EN PRACTICAS POR LA CARRETERA.

3 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Hey Camilo, el sabado pasado estubimos reunido los del club copeyano... donde mencione lo de la calle de Copey-Manzanillo. Me explicaron como la nieta de cucuta consiguio que se hiciera la calle de copey, el parke y las luces de la calle...estoy averiguando para ver que se puede hacer. Esto no tiene nada que ver con politicos! Despues te dare los detalles.

Franklyn Seymour dijo...

Hey mi hermano, estoy hablando con los responsables del sindicato de camioneros que entran a manzanillo, para asi ver en que nos pueden ayudar tanto en el desplazamiento de materiales y acarreos y asi abaratar los costos de lo que podamos conseguir. Despues te comunico los detalles.

Anónimo dijo...

camilo recuerda la union hace la fuerzas. programa un encuentro con el sindicato de camioneros y los dueños de las bolquetas del cementos cibao. y todos los empresarios de de la exportacion de guineos y los funcionarios municipal y provincial para que lleguen al palacio, de que areglen la carretera de copey al muelle. cementos cibao tienes la presposabilidad y el sindicato de camioneros de monte cristy para que areglen la carretera