Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 1 de agosto de 2009

Calor, Mosquito y Poca Luz Hoy Sabado, a poca hora del SHOW

Aunque desde que llegamos a Manzanillo el calor, los mosquitos y la poca energía ha estado en contra de nuestro propósito, esto no ha provocado que el ánimo de realizar este evento por segundo año pierda el grandeza que impregnamos desde su principio.

Los Artistas, músicos, bailarines ya están ahora a la 5pm en Manzanillo, se han dado un baño en los Coquitos y demás.
A Luis Roche lo observe Soniando con SON LUIS ROCHE, mas adelante le enseñare fotos y videos ya que el acceso al Internet que sostuvimos en el centro gracias a José Luis TITO, no nos permitió con prontitud presentarle este materia.
Camilo Then

4 comentarios:

Jairo Sosa. dijo...

Que promocion le da al pueblo asi no Camilo, todo eso lo sabemos nosotros como Manzanilleros, pero no lo publique cosas asi por que de esa manera nunca vamos a tener visitante en nuestro pueblo...se sabe que es una problematica muy dura, pero es nuestro pueblo y hay que tener la esperanza de que algun dia este problema se podra solucionar por que esa situacion no es solo en Manzanillo...

Anónimo dijo...

eso es diciendole a la gente , no no vallan que alla, lo que hay es mosquitos , calor y ni luz tenemos , oseaa eso no son los comentarios que deberias hacer camilo tu como comunicador y com manzanillero deja que la gente se entere cuando valla y no porque tu le digas y se alejen .

aprende a hacer publicidad , no se hace asi eso y te lo dice uno que si sabe de eso .

att: juan ventura.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que Camilo no escribio hace este blog para desinformar sino para informar y toda noticia buena o mala es noticia. Sigue escribiendo Camilo que lo estas haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

olle poro que tu quiere que el diga , oh sea que mienta y que tape el sol con un dedo. el esta bien diciendo lo que hay o que acaso es todo noticias de bonche y bebedera por eso es que estan como estan , lo que el dice al pitico le quilla porque sabe y se arrecuerda que no esta haciendo nada por el pueblo y a usted que no le gusta pues quedese espantando jerjenes y conformese con un brote de dengue que lo va a demolir a ver si el seguro medico que hay en manzanillo le va a cubrir los gastos de la peste. Camilo no soy de manzanillo pero disfrute mucho de el soy de Santiago y vivo en new york como muchos negativos dr manzanillo, sigue tu camino y recuerda que el que esta aqui nada mas piensa en gastar su dinerito veviendo alla y creen que con eso ayudan a su pueblo , todo lo hacen con el fin de la chercha y asi no es cuidate y que Jesus te guie en tus caminos .