Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 4 de marzo de 2010

Suspenden desfile campeonato superior en Manzanillo

El campeonato superior que desde final del año pasado se ha estado organizando cambia su fecha de apertura por tercera vez. (Ya no será este viernes 5 el desfile), según porque hay equipos que no han entregado sus uniformes ni la cuota a tiempo.
Están listos con todas sus indumentarias para saltar en el centro los Barracones y Los CEVIVI de Carlos y Nene.
El comité se reunirá para valorar la situación, aclaramos que como patrocinadores de los Barracones, hicimos los esfuerzos de cumplir con lo que nos solicitaron, ahora exigimos respeto para la nueva fecha de inauguración sea única y la ultima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET: Camilo dejame hacerte una aclaracion, con todo el respeto que mereces, no creo que el campeonato superior de basquet se haya suspendido por "falta de entrega de uniformes y cuota", yo se lo atribuyo al desinteres, desgano y falta de coordinacion de nosotros los promotores, voy mas lejos, a estas alturas a mi no se me ha convocado a ninguna reunion para la organizacion del evento, he conversado de manera informal con Carlos y Yanco ,y propuse una reunion de los auspiciadores este domingo 7 de marzo,porque resulta insolito que todavia no nos hayamos visto la cara.El uniforme de mi equipo, que sera el campeon a nadie le quepa duda de eso"LAS CASITAS DE LUIS ROCHET", esta con fecionado, te mandare uno para que lo publiques en tu pagina.
De todas maneras vamos a trabajar para el exito del evento, BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!!!.....FELICIDADES POR UN ANIVERSARIO MAS DE TU PAGINA!!!!.

Manzanillo al Dia. dijo...

Luis Roche, querido amigo te habías perdido, cuanto tiempo sin saber de ti, ya le hacia falta a este medio tus acostumbradas reflexiones de acuerdo a cada publicación.

Pues tus razones son validad, en tu escrito, a mi también me ha pasado lo mismo, solo he recibido llamadas del Sr. Bajaran para todos los temas relacionados al deporte.
Por eso hablo de que nosotros como patrocinadores deberíamos ser mas respetados por la directiva tanto con las informaciones que se ofrecen, como la organización del mismo, como los desmontes de cada proceso.
Es tan así que el amigo Yanko me sugirió que buscara un representante allá y gracias al Vichan tengo algunas informaciones y según me dicen tu tienes al Jevo.

Me voy mas lejos el capitán de mi equipo es Guillermo Soriano y tengo mas de 15 días que no me comunico con el y te confeso que le he hecho mas de 20 llamadas.
Y tu te pregunta y como avanzan las cosas en un pueblo cuando el que invierte tiene que someterse ante los que se benefician?
Ojala estas cosas mejoren de verdad, si se realiza esta reunión como señalas serán estas mis protestas.