Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Rafely recibe respaldo de los amigos de MANZANILLO del Mundo.

Cerraremos la Calle el jueves santos de 5 a 2 de la mañana.

Gracias a UDEMA, y de manera particular a Anthony Vásquez, Pedro Martínez, Jhonny Pacheco, David Sosa, Arístides López, Yanko Bejaran, Radio Manzanillo, Manzanillo Alante, Chicobell.net, Montecristi al Día, Luis Gómez Roche, Carlito Sport, Soñadora Sport, Breily Núñez, por haber creído e este proyecto que llevara sana diversión y con un objetivo adicional que busca construir por los Manzanilleros.
Junior Sosa como Camilo Then, nos sentimos muy contento con lo que ha ocurrido con este evento, esperamos que el pueblo lo disfrute y entienda cual es nuestra misión, para nuestro pedazo de tierra MAZANILLO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo Then
Contento estamos los que nos juntamos este jueves en la fiesta de la union manzanillera, feliz estoy de que udema organismo o grupo manzanillero con una de las mejores estructura de derrallo, mi amigo Anthony Vasquez que siempre esta atento a nuestras inquietudes, asi mismo Jhonny Pacheco patriologo villabanero que se hace mayusculo en mis desiciones, pedro martinez y esposa que con su bajo perfil hace lo que siente, Aristides Lopez solo hay que llamarlo y ahí esta, pero hay que valorar la familia de carlos veras y su esposa nene quienes a unanimidad fueron a este encuentro, de igual el senor breili familias y amigos quien mostro interes y desde temprano hasta promocionaba la actividad, el grupo de mis amigas deya, cha, vero y las o los que arrastraron para esta actividad, el sporte de manzanillo alante y rafelito valenzuela y la emisora de manzanillo, cuca y tata, mayra torres por prestarno su sonido para anunciar, la administracion del coral con papito ventura a la cabeza es muestra de cambio y transformacion, pero fue magico ver un luis gomez roche vendiendo con una modelo las bolatas de una activad que pareceria fuese para su salud y nos acompano hasta el final, un pueblo que nos dio la mano el cual nos rectifico el aprecio y la voluntad de abrir espacio para las cosas constructivas y que beneficien a esta... Nuestra tierritam
Rafely toco hasta que el publico y el horario lo permitio, hasta las dos de la madrugada gracias a la buena coordinacion del coral, el publico se lo gozo y nos sentimos todos como en nuestra casa.
Todo paso en el marco de la prudencia y el repeto como es caracteristica del 95% del manzanillero.
Felicito a mis amistades, felicito la decision de junior, roche y mi persona de esta fiesta y usted que esta leyendo lo que escribi para mis lectores a traves del cel te felicito por permitirme expresar esta emocion que esta tambien tuya.
Manzanillo al Dia
Camilo Then

anthony vasquez dijo...

camilo quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo y que ademas udema grupo al que cual pertenseco te va a apoyar siempre por que nosotro creemo en ti y siempre vamos a estar contigo y te vamos a dar gracia a ti ,a junior, a luis rochet. a naito mi primo, y a todo aquel manzanillero ,que de una manera u otra coopero con esta actividad cracia de corazon , y espero que todo aquel manzanillero que tuvo mala fe en esta actividad dios lo tenga pendiente ===como el sabe acerlo que viva manzanillo aldia, que viva manzanilloalante y que viva udemas muchas cracias y que el senor lo bendiga a todos en esta semana mnayor muchas cracia att....anthony vasquez
a todo en esta semana mayor att anthony qa demas quierosbreylin, pedrito mi hermano, jhony, udemas y otros manzanillero que le duele su pueblo para que de una manera u otra luchemos por nuestro pueblo que tanto nos nesecita , craci hacen nada por su pueblo

anthony vasquez dijo...

quiero pedir disculpa por las ultimas palabra del comenario anterior disculpenme por las palabra al final del comentario quise borrarla pero no pude gracias

Anónimo dijo...

Camilo sientete bien por los resultados,era sabido por todos que los brabucones,testaferros,indolentes,superfluos,hicieron una propaganda encontra de esta actividad,se vio a Julito,a Ramon,Wilkin,hablar con personas aqui para que no fueran a la fiesta.Pero por encima de todo eso la fiesta fue un exito,pudo haberse ganado mas dinero pero nada,a nuestro pueblo que despierte,y sepa quienes son los que van alla a quitarle el dinero,y quienes son los que hacen obras a beneficio del pueblo.A Junior,Rochet,Naito,Nando,y todos los que cooperamos de una forma u otra,que no desmayemos ante esta bajeza mesquina,esto fue un acto burdo asqueante de los Manziyork y es bueno que todos los Manzanilleros lo sepan.

Anónimo dijo...

asi es , todos los manzanilleros residentes en n.y sabemos que la fiesta a beneficio de los bomberos fue un exito y sabemos fielmente los resultados a travez de camilo y manzanillo al dia.
y aquellos fariseos y judas iscariote
que no querian que esta actividad se dieran , que sabemos quienes son , tanto en manzanillo como en new york lo declaramos personas ingratas, como es el caso de un tal bebe , que califico a camilo como lambon de udema, esperamos que manzanillo lo tome en cuenta en cualquier actividad a realizar.

hasta el proximo comentario.

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO MIO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y MIS FAMILIAS ALLA EN SANTO DOMINGO,(MANZANILLO YO DESDE AQUI ADJUNTOS DE JNONNY PACHECO Y SU DISTINGUIDA FAMILIAS LES PEDIMOS A DIOS MUCHOS EXITO PARA GRAN ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS. DESDE AQUI DE BROOKLIN ESTAMOS MONITOREANDO TODAS LAS ACTIVIDADES, QUE TODOS AQUEL QUE SE SIENTAS SER MANZANILLEROS. QUE DISFRUTES APLENITUD A LA SEMANA MAYOR. REITERO A TODOS LO QUE PUSIERON SU GRANITOS DE ARENA FELICIDADESSSSSSSSSS Y DIOS LES AYUDARAS. PALANTES MANZANILLEROS NAYTO PENA BROOKLIN N.Y.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola camilo no soy manzanillera pero mi esposo si, no hay riquesa mas grande q ser humilde,con eso c nace no c hace, pero cuando una persona es mediocre q nunca has tenido nadas cuando consiguen halgo
c creen muy grandes hasta se les olvida de donde vienen. esas persona de manziyork son unos hegoista, mediocre e inalfabeto
te apoyamos 100%

Anónimo dijo...

Cuanta bajesa de lo k se cren lo dueno de manzanillo e pak bean k a ello no le inporta el pueblo lok kieren e acer dinero pa ello y k el pueblo se joda asi mimo k se joda pok digame usted k ganaa ello con k le balla mal a lo otros,diablo pero supe k eso mimo acen ello en nueva yol con udema pero y k e lok eto carajito se cren k son uno pasa ambre k se cren rico cuando cambian 1 dolar y se ben con 36 peso cren k ya son rico sucio aqueroso pasa ambre coño bueno pendejo y Camilo y Angelito si c dejaron acer eto son do cobarde coño .

Anónimo dijo...

AMIGO EL QUE DICE QUE ME ODIA MIRA AMIGO NO SE QUE TIENES TU CONMIGO PERO SI LLEGO CON UNA JIPETA ES CON MI DINERO OK LOCO NO ES CON LO TUYO,OK DEJA ESO YA DIGO OTRA VES HABLE CON CAMILO,Y JIMMY,DEJEN ESO CONMIGO SI ME TIENES TANTA GANAS TODAVIA ESTOY EN MANZANILLO, TOMO CON LO MIO AGO LO QUE YO QUIERA CON LO MIO, A ANTONIO EL SABES COMO SOY YO Y TODO EL QUE VIVE EN MANZANILLO ,CONMIGO DEJEN ESO Y CUANDO TU DEJE UN MENSAJE DEJA TU MALTIDO NOMBRE ,PORQUE TU DICE QUE ME ODIA TANTO PONTE LOS PANTALONES Y DEJA TU NOMBRE OK LOCO.ESO DE ATACAR A UNO Y HABLAR DE UNA ES BUENO CUANDO TU MANDAS ESE ANONIMO DIGO OTRA VES NO TENGO ENEMIGOS AQUI NI EN NINGUN CITIO Y YA,HABLE MUCHO CON CAMILO,EN LA PLAYA,HABLAMOS DE MUCHA COSAS DE LOS GRUPOS Y DE MANZANILLO.Y NUNCA LE SACO A NADIE QUE YO ANDE EN UNA JIPETA ,SI LO AGO ESO DE ANDAR EN UNA JIPETA ES PORQUE PUEDO ,ASI HAY MUCHOS QUE ANDAN EN ELLAS,AHORA POR ALGUNOS EN ESTA PAJINA CUANDO YO VENGO A MANZANILLO TENGO QUE VENIR SIN JIPETA NO ME JODAN , AMIGO TU VIVES EN LA CAPITAL EL QUE DICE QUE ME ODIA VAMOS A JUNTARNOS A VER PORQUE TU ME ODIAS TANTO,HABLEMOS SIN TENER QUE PELAR,COMO GENTES GRANDE.BEBENUNEZPENA

Anónimo dijo...

camilo te pido esto a ti y a jimmy diganle a su gente de su pagina que me dejen en paz ya no tengo nada que ver con manziyork .udema.con nadie cuando yo vengo es solo sin grupos solo ok se lo dije a jimmy y a camilo que quiero el bien siempre para manzanillo.BEBENUNEZPENA

Manzanillo al Dia. dijo...

Sr. Bebe, desde el sábado temprano estoy en santo domingo, pero hoy me integre a la vida capitalina y cibernética, disculpe lo del anónimo, pero le pido que no le responda y me permita cuando pueda entrar a este medio borrarlo.
Espero pase bien los días que le resta en nuestra tierra.

Usted y yo conversamos, el verdadero premio me lo entrego con sus palabra, ojala sean sinceras y cuente sin temor a equivocarme que lo que le exprese son veras.