Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 15 de marzo de 2010

Anuncio oficial RAFELI para el Coral... Ya Tu Sabesss

Los manzanilleros se suman al show que montara una vez más Rafeli en Manzanillo, eh aquí el anuncio formal, luego de una reunión que sostuvimos en Manzanillo y otra en Santo Domingo, la conclusión se las dejo en el video.
Roche toma la palabra junto a Sosa y promueve la dinastía Rosario… RAFELI.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFELI en el coral y naito aya nadamas fartaria rafa toni y luis para que sean los hermanos ROSARIO eso es un fieston seba a reventar reserve con tiempo

breilin dijo...

eso es una porqueria la verdad que camilo k bajon da verguenza k se diga de tito swin y haora saltes con esta bagamunderia y sin una explicacion me voy pa donde el prodijio charlatanaso .....atentamente breilin el hijo de selesto ya pa ponerte claro ...

Anónimo dijo...

BREYLIN DICE: llamo poderosamente la atencion; a quien utilizo mi nombre para criticar la actividad del jueves santo con RAFELY ROSARIO,creo debe ser mas responsable. Quiero decirle que hice un considerable aporte para apoyo de ese evento, ademas, estoy reservando cuatro mesas VIP PARA 25 PERSONAS, porque considero que dicha actividad tiene el proposito de ayudar una institucion de nuestro querido manzanillo(LOS BOMBEROS).
NOS VEMOS TODOS EN EL CORAL ESE JUEVES SANTO, PARA PONERTE CLARO A TI CHISMOCITO.ATT EL VERDADERO BREYLIN.

Anónimo dijo...

ARRIBA ARRIBA BREYLIN, ALLA NOS VEMOS!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LUIS ROCHET: señores por el amor de Dios y Cristo crucificado, vamos a dejar el chisme, esta actividad tiene una sola razon para realizarla "LOS BOMBEROS DE MANZANILLO", una institucion que necesita de todos nosotros y esta en emergencia por carecer de recursos. Esta iniciativa es un granito de arena y demanda la suma de todos los manzanilleros de buen corazon.
Se reemplazo a TITO SWING debido a que se le presento un compromiso en New york y dejamos que lo cumpliera, porque realmente nos estaba cobrando una suma insignificante por la fiesta como aporte personal a la causa.Creemos que la opcion de RAFELY no tiene nada que envidiarle a la de TITO, es mas, ojala sea cualquier grupo no conocido, es la solidaridad manzanillera lo que importa y ese es el mejor momento de demostrarla.
Por eso hay un solo grito......!!!!!!TODOS LOS MANZANILLEROS CON LOS BOMBEROS!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver si tito estara aqui para esos dias sino lo hace , me van a oir la boca a mi charlatanasos

Anónimo dijo...

Luis esos comentarios con ese sentimiento de odio viene de los Manziyork,te apuesto que si Breilyn les comprara las boletas a ellos no dijeran nada,saliera mas que Yanko en su pagina,antes de estar contentos de que un manzanillero como Breilyn se intereze por su pueblo,lo que quieren es alejarlo con chismes.Rochet,no permitamos que esto suceda,Breilyn esta en capacidad economica como para ser un futuro empresario de mucha valia para Manzanillo que tanto lo necesita,cuidemoslo Rochet.

Anónimo dijo...

Pero por Dios,hasta donde piensan llegar estos tipos de Manziyork,y el tal Bebe con esto señores,ahora les cojio con este muchacho que lo que esta haciendo no es mas que querer ayudar a su pueblo de la forma mas sencilla que el ha entendido que lo puede hacer,regalando esas boletas.Aqui queda demostrado que todo lo que ellos ven que no es para ellos es malo,miren al tal Bebe,enojado con Camilo,dizque porque Camilo no le tomo fotos a una actividad de el,que muchachada la de este andrajo humano,o sea,si me tiran fotos ami,esta bien,pero si es a otro esta mal,si donan boletas para mi fiesta es grandioso,pero si lo hacen con otros el que lo hace es un asqueros,baboso,bultero,cuanta mediocridad.Pero no le paremos a estos tipos,Rafely,va,y en grande.

la baina del dinero dijo...

olle ami no memetan en su lio que me irporta que lleven ah quien lleven yo voy con lo mio asi k tesen quieto que yo soy el ma loco de tooo asi k luis breili y los demas ala mierda varsa de vultero k tito ni tito y jabladoraso aqui no hay actividades en esos dias con tito swin yo averigue tooo y todo los caminos condusen pal coloniar con el prodi papa el ma loco eh tooooo seavero chucho por burroooooo....

Anónimo dijo...

NAITO: AROVECHO PARA INVITAR A TODA LA GENTE DE MI PUEBLO A DISFRUTAR DE LA FIESTA DE MI HERMANO RAFELY {MUY BUENA ORQUESTA}.ASI QUE NOS VEMOS EL JUEVES SANTO EN EL CORAL Y LUEGO SEGUIMOS LA RUMBA EN EL COLONIAL EL SABADO CON EL PRODIGIO...LAS DOS OPCIONES SON MUY BUENAS..MERENGUE BOMBA Y TIPICO..ARRIBA MANZANILLO

la culuaaaaaa dijo...

pero los manzi york se creen q solo ellos pueden mis hijos no se sofoquen tamto ponganse pa lo suyo valsa de envidiosos tamto q le gustan criticar al otro mirense sus faltas mediocres principalmente wilkins y julito ese sicotu mejor bayanse a banar valsa de sucio le gusto ver a camilo en el casandra praaaa pa q se eploten donde ningunos van a llegar por to eso lo de estudes el bulto toooo julito le tienes la targetica fundia a tu mujer jajaja y el otro tranochandose para venir a bultiar aqui mejor ven a recobrar sueño q bastante q pierdes aqui en ny