Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 21 de marzo de 2010

Inicia campeonato superior en Manzanillo con buen pie.

Patrocinadores Campeonato superior Manzanillo.
Llego la hora, todos los equipos, chicas, fanáticos, manager, gerentes generales, patrocinadores y demás subían a la cancha a darle inicio a esta gran La ceremonia.
El himno nacional dio inicio a esta ceremonia, luego el Cobi hablo telefónicamente y el público le dio un aplauso, este dándoles un consejo a sus hermanos jugadores de hacer un buen trabajo en la cancha y terminar como se empezó.
El turno le llego a las chicas de Manziyork, con Kathy a la cabeza como coordinadora donde demostraron el talento coreográfico algo nunca visto en Manzanillo, unos jóvenes del cerro le siguieron con un drama bailable que impacto al publico.
La madrina de Los Barracones hablo al público y luego se presentaron las chicas de este sector en un baile que hizo que el público se parara a darle un aplauso.
Miren el video.

Juan José el Polaco hablo en nombre de Manziyork, y las madrinas de pueblo nuevo y cevivi de Carlos y Nene intercambiaron flores, como un símbolo de hermanamiento.
Luego Yanko quien era el maestro de ceremonia invito a los patrocinadores al centro de la cancha al acto de apertura: Kathy en representación de Manziyork, Carlos y Nene de CEVIVI, Luis Roche de Las Casitas y Camilo Then de los Barracones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico,grandioso,espectacular,este evento ver a nuestros jovenes disfrutar de una vida sana,ojala que esto nos sirva de estimulo a todos de que no todo esta perdido,y que si podemos hacer el cambio que necesitamos en nuestro pueblo,bendiciones a Luis Rochet,Carlos,y su esposa,Camilo Then,Yanko,etc.Gracias por promover la union entre todos.

polo dijo...

muy bien eso es lo que ahy que hacer por nuestro manzanillo por que es de todos ya quiciera yo estar en maanzanillo ese dia que mi primo el koby hablo por telefono ya se el deseo de el de estar entre los jugadores muy buen trabajo camilo sigue adelante con este trabajo que te lo agradecemos todos felisidades.