Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 2 de marzo de 2010

Se integra un camion al ayuntamiento de Manzanillo

Foto: Jose Salas.
El municipio cabecera de Pepillo Salcedo Manzanillo desde que inicio la gestión municipal la Alcaldesa Mami Sosa, ha sido notable su limpieza.
Hoy el ayuntamiento ha adquirido un camión que dará seguimiento a esta situación, ojala esto agilice mas continuo los días de la recogida de basura por los barrios.

Desconocemos el monto del vehiculo de motor, mas si este fue comprado con los propios recursos del Ayuntamiento de Pepillo Salcedo (ADPS). Para estas preguntas quisimos contactar a la alcaldesa pero la conexión ha tenido inconveniente a la hora que les hemos llamado.
De todos modos, saludamos al chofer que lo usara y le recordamos que este camión es patrimonio de cada uno de los manzanilleros, que lo cuide y que su uso sea para trabajar a favor del municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay adonde dejar este mensaje amigo camilo.gracia por ponerme en tu pagina a unque cea asi jajajajaja.pero anthony vasquez,no la tienes que regalar los boletos soy amigo de ANGEL SOSA MUY BUENOS AMIGOS YO COMPRO (5) BOLETOS Y LA REGALO A LA ENTRADA DE LA PUERTA SI ESTA BIEN CON UTEDES DILE A ANTONIO,QUE SE QUEDE CON LAS BOLETAS ,JAJAJAJAJAJJA, DESDE HOY EN A DELANTE EMPECEMOS DE NUEVO QUE DICE , (BEBENUNEZPENA) (EL BEBE COMO ME DICEN) LOS VEO EN LA FIESTA

Anónimo dijo...

MI hermano bebe que bueno que estas reflecionando con este comentario te as ganado un punto a tu favor ya que la semana santa es de reflecion y no estavamos de acuerdo con tu urtimo comentari ya que lo escriviste en una colurna de una gloria de nuestro pueblo como lo es la sr.MILAGROS MIESE que semerese to el respecto del mundo.cuidese mi hermano bebe y no celleve de lo que digan,A recuerde que el derecho al respeto ajeno es la PAZ.

Anónimo dijo...

mi primo digame si me va a llevar en la maleta

GLENIS CASTILLO dijo...

SEÑORES Y USTEDES NO VEN EL TITULO DE ESTA SECCION K NO TIENE NADA K VER CON LA FIESTA, ESTO ES DEL CAMION DEL AYUNTAMIENTO, ESO COMENTARIO VAN MAS BAJO Y A BEBE K DEJE SU COMENTARIO XK YA YO LO LLAME Y ME GANE MIS DOS BOLETAS, ASI ES K AL NONO O ANTHONY VASQUEZ K SE PREPARE XK YO VOY PARA ESA FIESTA CON LAS BOLETAS QUE GANE...ESPERO K NO SEA UN BULTO DE LOS K SUELEN PASAR EN MANZANILLO PORQUE ESO SI TIENEN LOS MANZANILLEROS, K SON BULTERO HASTA LO ULTIMO.... ATT. GLENIS CASTILLO