Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El concierto se traslado de la cancha al liceo y el público Manzanillero lo apoyo.

Robert Guzman en acción
El concierto Sembrando en Nuestra Tierra estaba pautado para la presentarse en la cancha Municipal, pero la lluvia todo el día no paro al nivel de suspender.
Nunca perdí la esperanza de encontrar un plan B, y que toda esta intención se cayera, gracias a la fortaleza que me brindaban los que junto conmigo montaron este evento (Junior Sosa y Robert Guzmán) quienes siempre me decían que todo saldría bien.
Contactamos al Sr. Bejaran en la guagua anunciadora para actualizar el lugar del concierto y Rafael Valenzuela se traslado a la emisora a promoverlo, Albin anunciando y Víctor manejando el sonido recorrieron el pueblo anunciando que la actividad seria en el Salón de acto del Liceo.
Mis querido les cuento que cuando el reloj marcaba las 8:30 el salón del liceo estaba lleno de gente bendita que reto las lluvias para estar en este momento histórico e único que se danzaba en Manzanillo.
Miren la sorpresa que nos dieron la asociación de misioneros, cuanta calidad señores

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ROBERT SE QUE TE LA COMISTE NO PUDE IR , PERO SI LO REPITEN COMO ESTAN PIDIENDO NO ME LO PERDERE SI DIOS QUIERE. CAMILO ERES TREMENDO EN ESTO FELLICIDADES.

Anónimo dijo...

todo ese talento nacio en Villa Banack, que figura quien pensaba que estos dos inquieto muchachisto que jugaban con tierra y tapa hace año en villa en el callejon de onoria hoy estaria en esta accion por su pueblo.
Att.
el villabanero ny

Anónimo dijo...

eso es trabajar por un pueblo, poco a poco se logran cosas, y la mente es lo mas importante y este tipo de dedicacion logran cambios.
Pa lante sin escuchar ruidos

Anónimo dijo...

estos son cosas a las que ahi que caerle atras, que bueno que estos jovenes esten en este tipo de accion, eso es lo que nuestros pueblos necesitan y que bueno que sean jovenes con mucho animo de crecer.
Rober me cuentan que te la comiste como siempre.

Anónimo dijo...

eso si es verdad , eso es motivacion de superacion y de que sin hacer lo malo se puede triunfar porque , segun supe Robert es tremendo en santo domingo en la musica y camilo es tremendo en el cine y las camaras , asi es la vida y pensar que teniamos esos talentos guardados pero ya salieron y ahi vannn.

Anónimo dijo...

de verdad que no sabia que en manzanillo habia tanto telento segun dicen es una de las voces mas dulce , Felicidades tanto a camilo como al señor Robert que se nota que canta con el corazon . traigan eso otra ves camilo a la canchaaa

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO CAMILO Y POR ESTE HERMOSO EVENTO QUE ME DIJERON QUE SE DIO MARAVILLOSO, FELIDADES A ROBERT Y A SUS AMIGOS A TODOS LO QUE DE UNA MANERA U OTRA HICIERON POSIBLE ESTO. REPITE ESO MEN QUE ESO ES LO QUE EL PUEBLO NESECITA.

EL HUMILDE

Anónimo dijo...

no me queda la menor duda de la capacidad de estos muchachos ,impresionante , les felicito en gran manera , y asi mismo espero que personas que siempre reconocen las cosas buenas feliciten estos chicos de manzanillo nuestro pueblo, no seamos mezquinos porque si fueran otras cosas de chismes la gente estubiera opinando aqui.

pero como es algo de provecho nadie se hace eco de esto , pero Dios los bendiga a toodos, y nos vemos en la cancha en el concierto parte 2.

Anónimo dijo...

yyy seraaaa ciertooo que es ciertoooo que ya camilo se esta reuniendo y hablando con algunos patrocinadoress para llevar de nuevo el evento que paso a la cancha de manzanillo ?????? que de tanto provecho fue para los manzanileros. llevateloooo Juniorrrrrr.

att: Alvaro Arvelo .

Anónimo dijo...

MI HERMANO GRACIAS A DIOS DE QUE TODOS SALIO BIEN. MUCHAS BENDICIONES PARA EL PROXIMO ANIVERSARIO, Y TU HERES Y SERAS ESA ESTRELLA QUE BRILLA EN EL CENTRO DE NUESTRO MUNICIPO. SE QUE AL ARBOL BUENO QUE DA FRUTAS SE LE TIRAS PIEDRAS. Y SON MUCHAS QUE TE HAN TIRADO. PALANTE TU ESTAS EN LO TU YO. Y AQUELLOS COPIONES QUE COPIEN, JAJAJAJAJA=NAYTO PENA=