Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Manzanillo al Día promueve un foro con la juventud de Manzanillo… CUSPIDES fue su nombre.

La lluvias iniciaron el miércoles y concluyeron el sábado en la noche en Manzanillo, vimos el sol un poco el domingo.

El sábado a las 4 de la tarde fue nuestro primer encuentro con la juventud Manzanillera en la celebración de este primer aniversario en el Liceo Pepillo Salcedo.
Mas de 40 jóvenes se congregaron y fueron parte de CUSPIDES, "siete pasos para ser feliz y exitoso", impartido por el conferencista Kevin Ross.
A la actividad fueron invitados: la Señorita Milagros Mieses, el Prof. José Salas, la Directora del recinto Doña Tony, además Junior Sosa, Palermo.
Los jóvenes mostraron interés e interactuaron en esta actividad de unos 45 minutos de duración, donde se resaltaron en esta conferencia, la sociedad de jóvenes evangélicos de la iglesia Misionera siendo los presentadores daneivy y wuilly los presentadores del evento.
Nuestros educadores tambien hicieron acto de presencia, ellos compartieron con la juventud y sintieron ser jovenes, o me equivoco profesor Jose Salas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO POR FAVOR SI SE PUEDE REPETIR EL CONCIERTO EN LA CANCHA PORQUE ALGUNAS PERSONAS QUE QUERIA APRECIARLO NO PUEDIERON , PORQUE VEIAN LA CANHCA APAGADA Y PENSARON QUE SE HABIA SUSPENDIDO POR LA LLUVIA, POR FAVOR ESO SE DIO MARAVILLOSO NO LO DEJES DE HACER.

ATT: AQUIEN LE DUELE MANZANILLO

Anónimo dijo...

Dios cuantas cosas lindassssss se vivio ese dia, nosotros la asociacion de jovenes estamos felices por este gran concierto, robert se la votoooo dio muchos cd, y los q le acompañaban.
Camilo eres nuestro paso a seguir, sabia de ti pero no sabia eras tan humilde.

Asociacion de jovenes

Anónimo dijo...

eso si es verdadddd... que lo repitan que lo repitan que lo repitannnnnnn.

yo les aviso cuando se balla este masl tiempo aqui.
Felicidades camilo por el aniversario de tu pagina ta muy chula.

tu admiradora

Anónimo dijo...

pero queremos que por favor hagas el favor de repetir el concierto en la cancha que personas que no lo vieron lo quieren apreciar y el pueblo lo nesecita por favor camilo por favor eso se nesecita en nuestro pueblo.waoooo siiiii Robert regalo muchisimooo cd y ese cd esta bien de bien felicidades Robert.

jovenes misioneros

Anónimo dijo...

Este evento fui lindo, todo el mundo que pudo fue al liceo, a verlo, se de muchos que creian que se habia suspendido porque la cancha estaba apagada.
Camilo no sabia eras tan humilde, tu te vi en todo ahi y nunca dijeron tu nombre desde ese dia eres mi paso a seguir.
gracias por la oportunidad que me diste.

Asoc de jovenes

Anónimo dijo...

no se porque no han publicado el premio que le dieron a la seño, dios mas de 10 minutos de aplauso
gracias a los organizadores que nos trajeron alegria a este pueblo.

El simpatico

Anónimo dijo...

heyyy es cancion de Robert Dueñaaa Diosss mioooo cuantos sentimientos , la verdad que el hombre esta enamoradoooo , ohhh Dios te la comiste Robert y los demas son muy buenos tambien , queremos que eso se repita en la cancha por todo lo alto como se lo mrece manzanillo , gracias camilo.

la chica. Blue.

Anónimo dijo...

en todo el pueblo se comentaba de este concierto , que lstima que no todos lo pudieron apreciar de verdad que es una pena pero , veo que la gente quiere que lo Repitan , entonces los lideres de manzanillo , camilo ysu gente pongance en eso que el pueblo lo clamaaa por favor denle eso de nuevo alos que no lo vieron y no salieron bendecido , porque noo fueron , vamos denle payaaa que ustedes son los lidres de manzanillo.

el sencillo

el bloke dijo...

hola a todos esta muy chula tu pagina que dios te siga bendicien2 bye....