Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 12 de marzo de 2010

Manzanillo le dio un SI al concierto Sembrando en nuestra tierra.

Kevin Ross, le canta a Manzanillo.

Robert Guzmán se conviertió en el único artista joven cristiano en lograr sus canciones sean un himnos en su pueblo natal.
Miren este video de los tantos que les presentaremos como los asistente se gozaron este espectáculo que ya esta siendo solicitado por algunos.

MIREN OTRO VIDEITO DE GLORIA AL GRANDE.

Kevin Ross y New Pact, hicieron su papel artistico, cada uno con tres temas logrando el publico se aprendiera sus canciones y las aplaudiera.
Este medio agradece a Luis Roché, Junior Sosa quien ademas fue el co-presentador ya que el le sedió el espacio a los jovenes Daneyvi y Willi, mi pana Anthony Vasquez, Colmado Binorka, Yanko Bejaran, Inocencio Peña, Manzanillo Alante, UDEMA, Valenzuela el Director de la Emisora, Prof. Jose Salas, Doña Tony y muy especialmente a Robert que no me dejó solo en la producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Robert usted es un orgullo para nuestro pueblo manzanillo ojala alguos sigan su ejamplo como el de su padre tambien , Dios te bendiga y a camilo tambien gran valor manzanillero.