Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 30 de marzo de 2010

AHORA LA META NO ES GANAR sino QUIEN NOS GANARA PRIMERO.

Ahora la meta del equipito de Los Barracones no es ganar un juego, Lo trascendental es: Cual será de los tres (Casita, Pueblo Nuevo, CEVIVI) que le ganará el primer partido para que pase a los Record Guinness, como el primer muerto que revivió.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo minutos: manejo la informacion que dos de los del grupo de manziyork no esta de acuerdo en darte el premio camilo, el ano pasado cuando gano mami sosa le pusieron muchas fotos y titulares y contigo nada de eso, ellos llamaron a mami sosa para que lo entregara y esta dijo que lo etico es que ellos la entreguen y que ella puede ir de invitada, ahora su as es bebe nune pena y ya este lo delato al tanto que publico un comentario en su pagina y esto lo acreditaron, camilo ellos tiene un plan y es lograr que tu no recibas el premio para luego tildarte de orgulloso y mal agradecido. Otro dato es que la placa la pago ramon, conchensito y leoni porque wilkin dijo que el no daria un centavo por eso.
Camilo siempre te he dicho que te estoy observando por si te doblas, sabre con tiene la astucia de salir se esta nueva estrategia canceriana que tendran en contra tuya.
Att: wilson ny

Anónimo dijo...

camilo no necesita ese premio por que nosotros los manzanilleros buenos creemos en el y k mejor premio k hablar de el donde kiera y siempre tenerlo presente, camilo no le pare a eso si te lo dan bien y si no tambien, nosotros los manzanilleros igual te queremos, la personalidad de una persona vale mas que cualquier premio o pedazo de papel, recuerda siempre hacia la cima como decia tu promocion.

cuidate mucho.

Tu Fiel Seguidora.

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET: Que barbaridad... miren hasta donde ha llegado esto, lo mejor es no opinar, porque esta situacion lo que da es pena y verguenza.... bueno, Dios nos coja confesa'o.

LA MAMY CHULA DE LAS CASITAS dijo...

eso si es verdad q camilo no nesecita esa porqueria de los manziyork q aguajean mas de lo q asen pero camilo si q ase de verdad no anda de aguajero como ustedes q solo viven de iluciones

Anónimo dijo...

Da pena y Verguenza el comentario de Wilson NY...

Bueno le pedimos excusa al Señor Camilo Then por no habernos comunicado a tiempo...

hubieron muchisimos inconvenientes ajenos a grupos y esa fue la razón del porque no se le ha comunicado.

Camilo la Placa que se le entrega al manzanillero más destacado si se mando hacer y todos los muchachos pusieron dinero y wilkin fue el primer manziyork el dar el dinero.

El premio será entregado en la cancha por ManziYork y Bebé le obsequiará una cena para usted y su Familia. para eso no hay que anunciar solo hay que comunicarse con usted. lamento mucho el hacer so Público, pero da pena como personas piensan por otro y quieren poner palabras que no estan.

Lógico es decir que habian personas que se debierón ser ganadores Ej: quien hizo más por manzanillo este año que carlos veras y su esposa Nené.. pero camilo gano la encuesta el fue el merecedor pues el año que viene puede ser que ellos se lo ganen.

El unico objetivo es premiar para que sigan aportando.

Yo personalmente no tengo inconvenientes ni problema con camilo then ni nadie en particular...

su reconocimiento será entregado igual o digo no igual si no mejor aun.

Una cosa es que Camilo Then y ManziYork no trabajen junto y otra sea que nos engañemos.

Cuando nos reunimos para seleccionar las personas Wilkin Tatis fue el primero que dijo CAMILO DEBE IR.

pero mientras sigan murmurando nosotros seguimos trabajando. POR MANZANILLO.

SIGAN OPINANDO QUE MIENTRAS AVANZAMOS USTEDES ESTAN ESTANCADO VIENDO LO QUE HACEMOS...

SOLO DIOS NOS DETENDRA Y ESTA MONTADO EN EL BARCO CON NOSOTROS.


Julio Sagastume.

Anónimo dijo...

Hoo Perdón Camilo Las Actividades estan siendo manejada en un 90% por el Sr. Yanko Bejarán.

Llamalo el te mantendrá al tanto de todo...

Anónimo dijo...

pero tu sigues atcando a camilo cuando dices que quien hizo mas que carlos y nene , entonces dices que estas de acuerdo . julito eso no te lo crees ni tu mismo 'hipocrita'tu ves como es que la gente se coje por su mismas pisadas. ya deja la vaina y di mejor que tu no quieres saber de camilo por x razones. se honesto por primera vez en tu vida. y pidele perdon a Dios primero y despues al pueblo manzanillero porque una cosa te digo 'camilo then es mas querido por los manzanilleros que tuuuuuuuuuu' aqui , en estados unidos , en europa hasta en la chinaaaaaaa papa. cambia esa forma de ser de prepotente y reportate con los que tienes que pedirles perdon que la lista es larga.....hablo del corazon como somos los manzanilleros o eramos una vez . talvez de los buenos quedamos pocos. pero nada mi hijo cambia por tu bien y espero que sea pronto. se te quiere porque eres casi parte de manzanillo aunque pocos saben que no eres en realidad de alla.....pero manzanillo te abrigoo como lo hace con cualquiera que valla ayaaa.se me cuidan pueblo los quiero mucho manzanillo mi pueblo querido...att el otro wilson rd

Anónimo dijo...

CAMILO THEN
Ante de partir a Manzanillo recibí una llamada de un amigo para que leyera los comentarios, pues me dio mucha pena y desilusión al leer lo que tanto el Sr. Julio Sagastume escribe como los señores Wilson NY y RD.

Es visto, que mis acciones por Manzanillo vienen desde mi nacimiento, hoy día la vida nos ha premiado con la sabiduría para conquistar a otros en acciones para nuestro pueblo.
He sido reconocido por el ministerio de la juventud, por covecos, conferencia venezolana de comunicación abalado por tres universidades, por las películas que he hecho de tópicos sociales, "tierra de nadie y viviendo con vih", así como un sinnúmero de instituciones que nos han tomado en cuenta con detalles metálicos.

Nunca he sido reconocido por un metálico en mi pueblo, pero si con los aplausos en cada proyecto que encaminamos, que puedo asegurar para mi corazón que no lo comparo con los premios internacionales que me he ganado por mi profesión.
Manzanillo es privado en mi vida, tengo un matrimonio sin abogados: de vida y muerte, y lo que he hecho lo hago porque tengo un intercambio con el SEÑOR.
El me da salud y sabiduría y yo le doy a mi pueblo lo que puedo dar.

Mi amigo Robert me llamo hace un tiempo para decirme que encabezaba una encuesta, y me dio gusto ver los 20 comentario de personas que firmaban halagando nuestra actitud, algo que creo no lo merecía porque soy de los que entiendo que el deber moral de cada quien no debe ser premiado.

Luego me llama Jimmi para decirme que hay una encuesta formal y que yo estoy arriba y me sentí muy bien porque en un segundo intento de este medio lucia con la preferencias, luego hacen otra encuesta y logramos ser tomado en cuenta con la mayoría, al lado de personalidades de respeto que entendí no debía estar pero no conozco el método de las comparaciones.

Todo esto sin nunca haber salido en este medio de una manera positiva, lo que significa que nuestro trabajo trascendió.
Es la fecha no he recibido una llamada de los organizadores de este premio, ni Se si se entregara ni como se entregara, tengo al igual que todos una agenda, y creo si se ha hecho con buenas intenciones este tipo de premio “persona del año” debe ser no solo un privilegio para quien lo gana sino para quien lo da.

Comparto lo que dice el Sr. Sagastume con lo de mi amigo Carlos, es mas puedo ceder este espacio para que se le reconozca a el en vez de a mi.

Ahora bien, ese era su candidato, usted debió como manzanillero votar por el, y usted le hizo un reportaje para que los que le siguen a usted botara por el, ahora bien los que decidieron por los demás era su derecho.

Nunca pensé en que alguien en mi pueblo reconociera nuestras acciones, pero lo QUE NUNCA IMAGINES ERA QUE SI LO HARIA ESTO TENDRIA CONFLICTO.







Creo de esta forma no se hace patria, es bonito recibir un reconocimiento, pero cuando sale del corazón y se hace con orgullo.

El reconocimiento mas agradable lo tengo con la credibilidad de los que me apoyan cuando pido para le prójimo, cuando cada niño que me distingue en los barracones, villa banack y pueblo nuevo, cuando lo hace igual el envegenciente en cada evento de los padres, etc, etc, etc

Si me llaman, se me invita formalmente y se hace con la mejor de las intenciones, y esta actividad no choca con mi planificación de actividades en manzanillo ya que no sabia de esta, estaré ahí como un buen soldado, y con cariño recibiré este reconocimiento de las 96 computadoras que manos de mi pueblo usaron su teclado para decidir por mi persona.

El que sepa que me doblo que tenga el derecho de jalarme un brazo, porque deseo en la vida ser un hombre que honre mi país, y sobre todo que dignifigue mi patria pequeña MANZANILLO.
CAMILO THEN
829-830-2038

Anónimo dijo...

julito no es justo decir que no te comunicaste con camilo y que lo llamaste o cual cosa porque eso no es asi , ademas si hubieras querido comunicarte con el deviste dejar un comentario aqui en esta pagina diciendole a el que se comunicara contigo, y estoy seguro que el lo hubiera hecho.

el hecho de poner a bebe a brindarle una cena a camilo no esta bien porque tu mas que nadie sabe que BEBE no soporta a camilo y eso es para que camilo. pero parece que usted dijo en una ocacion y se le olvido que no entraba a esta pagina ni muerto y ahi esta escupioo parriba y la saliba le callo en la cara.

y lo de la publicacion no la hiciste y el año pasado si , no me digas que fue cuestion de tiempo porque hiciste varias que tenian menos importancia que esa , pero eso n es un reclammo de mi parte sino una aportacion , examina tu interior y e daras cuenta que tienes algo que cambiar.

att: un amigo tuyo de hace muchos años, pero que esta un poco alejado de ti.

Anónimo dijo...

Vuelvo y me Disculpo...

como pueden ver las publicaciones que han surgido en los ultimos tiempos en manziyork es porque los corresponsales las publican ya preparada pero en verdad como podran ver manziyork tiene la agenda mas apretada en la semana santa y ni siquiera pudimos publicar un programa de actividades..

Trabajo con Dios no tengo que rendir mas cuenta y con lo de carlos veras fue solo un ejemplo.

Camilo es Buena persona y muy sana y es muy valioso lo que el hace pero mas valioso es aquel que lo ayuda a que lo haga pero no se le quita el merito y el que dice que manzanillo me abrigo y que no soy de alla soy de los pocos manzanilleros que nacieron en ese pobre e humilde hospital en manzanillo ya que en su mayoria nacieron en montecristi...

Julio Sagastume

Anónimo dijo...

Saliendo de este tema: informo por esta via del celular ya que por el no puedo entrar a la pagina a publicar que el que venga para manzanillo en vehiculo propio que llene su tanque en montecristi ya que ni en manzanillo ni en copey hay combustibles, traigan repelentes para sus nenes que hay mucho mosquito y foco con pilas porque solo estan dando tres horas de luz y segun me informan por problemas electricos no hay luz en villa banack y el cerro.
Camilo Then

Anónimo dijo...

senores todavia estoy en MANZANILLO. eso de la placa no tengo nD que ver con eso manziyork,si me lo pidio eso que le entrega una placa y le dije que si que con mucho gusto .nada que tenga que ver con atacar a camilo oh a nadie ,no ago eso.vine a manzanillo a gosar un poco,dejen de meterme en eso a mi.hable mucho con camilo y con jimmy bonilla, no tengo problema con nadie,dejenme fuera de todo por favor copere con los 2 grupos compre para la de camilo.y para los de manziyork, a luis que por fin diga la verda de mi y a angelito,sosa dejemo eso ya de atacar al otro si es asi dejenme fuera de todo no represento a nadie ¡BEBENUNEZPENA=

Anónimo dijo...

asi como lo iso carlos y su esposa me alegro mucho por ellos que sienten tanto por su pueblo,asi como mucho solo me pidieron presentar esa placa. no tengo nada que ver con quien se la cane dije que con todo gusto la presento la placa a quien sea NO QUIERO PROBLEMA CON NADIE NADIE.DEJEMO ESO YA TODOS PORQUE MIREN COMO ESTABA NUESTRO PUEBLO FELIZ POR ESO 4 DIAS.NO VAMOS A SER NADA ATACANDONOS,DIGO YO SE QUIDAN MUCHO TODAVIA ESTOY GOSANDO EN MI PUEBLO DE MANZANILLO,BEBENUNEZPENA