Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 11 de marzo de 2010

Pánico por temblor de tierra, en Manzanillo

Manzanillo no dormio anoche despues de las 2 de la madrugada, un fuerte temblor de tierra, causó que centenas de municipes salieran a las calles.
-Mi hijo yo senti eso y de una vez sali pa la calle, tenia más de 20 años que no sentia un temblor de tierra, aqui amanecimos todos en la calle, como a eso de la 6 fue que coji un sueñito, dijo Francista Then del sector de Villa Banack.
Mientra que en las casitas el profesor Jose Salas nos dijo que no sintió nada... -me enteré cuando llegué a la escuela que los alumnos me lo dijeron pero alla gracias a Dios todo esta normal.
La hemanas Mercedes (Monja), que reside en el centro tampoco lo sintió.

No hay comentarios: