Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 12 de marzo de 2010

Milagros Mieses, Premio a la Excelencia Manzanillera.

Ella sin lugar a dudas representa la cultura y el desarrollo educativo de centenares de jóvenes de Manzanillo, su actitud, su lucha y su entrega han marcado la diferencia entre la cotidianidad del ejercicio educativo. Manzanillo al Día y su editor Camilo Then y Junior Sosa quienes fueron alumnos de Mamo, reconocieron en este primer aniversario de este medio informativo Premio a la Excelencia Manzanillera.
Que honor sentimos de saber que no nos equivocamos, sin mentirle el aplauso fue de pies y duro unos 4 minutos, ella sabía y conocía de este cariño pero no lo había vivido en carne propia. Ya pasaron 35 años, tres décadas edificando a decenas de generaciones y esto honra la mujer Manzanillera y sobre todo, la patria. Nuestra amada eterna se retira hoy de las aulas, pero ahora estará en cada una de la historia cultural de cada Manzanillero. La figura de la Profesora Lic. Milagros Mieses, hoy les da la oportunidad a Manzanillo de sentirse privilegiado de tener una mujer que desearía cualquier país tener. Mamo dejó de ser solo de los niños y jóvenes, ahora será de todos. Agradezco a Maireni y al Sr. Chino Mieses, por sus complicidades con el editor de este medio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE mi parte esta vien meresido. uste se preguntara por que, por que hoy en dia si nosotros tenemos una educacion y respeto se lo devemos a esa EXCELENCIA como es la sr.MILAGROS MIESE,que dios la bendiga hoy mañana y siempre

Anónimo dijo...

UN VERDADER PREMIO, UN VERDADERO RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DE MANZANILLO
DIOS LA BENDIGA MAMO

Anónimo dijo...

CON ESTE Reconocimiento se hace justicia en la tierra, el trabajo de la señorita es valorado por todos asiiii

el humilde

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAMO SE MERESE ESO Y MAS POR DARNOS 35 AN0S DE SU VIDA GRACIAS....

anthony lopez dijo...

quiero felicitar aquien se ha dedico a entregarlo todo por la comunidad manzanillera es alguien muy especial para mi por que la quiero como una madre que hacido durante todo este tiempo la mejor guia que he tenido para buscar ayuda,orientacion y frefujio he recibido las mejores del mundo gracias por ser como es le pido altodo poderoso que la llene de bendisiones,paz,amor y una lar vida.quiero felicitar a quiene le isieron este reconocimiento por que es lo que siempre he dicho haslo ahora no lodeje para despues que sea demaciado tarde felicidades por tan importyante reconocimielto echo a la mujer mas querida de manzanillo sin duda a equivocarme.

que dios derrame bendiciones sobre usted y los sullo quiero quesepa que la famila lopez,vargas la estima y la quiere mucho.

gracias por ser quien es