Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy lunes se inicia el asfalto en Manzanillo.

Este medio se comunico con la Ing. Berenise Páez, Directora de asfalto de Obras Publicas donde nos confirmo que desde este lunes las maquinarias estarán en Manzanillo hasta que se concluya el trabajo de asfalto.
Creo que para semana santa todos los Manzanilleros tendrán carretera nueva, que desde la era de Balaguer no tienen.
Ojala se llegue a un acuerdo como las empresas de las patanas para el mantenimiento de esta vía vital para el desarrollo de Manzanillo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE dios te hoiga camilo

Anónimo dijo...

GRACIA A MAMI SOSA DILO CAMILO DILO....

Anónimo dijo...

Camilito, aun no quiera decirlo dale la gracia a la mujer de hierro (LA SENORA MAMI SOSA); Por favor dale gracia a esa senora, aun sea en contra de tu gusto, ok Camilito.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con esos dos ultimos anonimo, tu no publica nada bueno de lo q esa senora hace por nuestra comunidad.

Anónimo dijo...

QUIEN digo que hay que darle la gracia a mami,si eso es un programa de OBRAS PUBLICA a nivel nacional y ahora quieren desir que fue mami para usarlo como politica pero no inporta por que como quiera YAKO es el procimo ARCAIDE y no PEDAMIO de MANZANILLO

Anónimo dijo...

Mami Sosa lo q esta Robando mucho en el ayuntamiento, hay anda pidiendo Cacao para Donde rafael Abel y para Donde Caba, a tras d chelitos para engañar al pueblo estos meses para q voten por ella

Ahorita termina el paquesito q esta desde su primer dia d gestion y haciendo hoyos septicos para q voten la gente, el pueblo no necesita camion, hay nominas para tener los vehiculos en buenas condiciones

hasta mayra tiene mejor popularidad q ella, suerte tiene q esta con el PLD

Anónimo dijo...

ANONIMO

Uno de los problemas emocionales más frecuentes es la envidia, que suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás. Considero que el raje es un ataque envidioso.

La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás; pero sobre todo busca destruir.

El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.

¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro. Y es la base de la comprensión y de la solidaridad.

¿Cómo evitar que en nuestras familias el raje y la envidia crezcan hasta ser un monstruo que nos destruya?
Convertir el malestar emocional producido por la envidia en un motor para conseguir lo que uno desea tener, y controlar la hostilidad que dicha situación puede generar, evitando que deteriore las relaciones con los demás.
-Para prevenir la envidia es importante tratar de estimular la empatía y, a través de ella, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.
-La envidia se produce siempre en situaciones que son vividas como una amenaza. Por eso, cuando uno es mayor utiliza el raje para destruir aquello sobre lo cual se siente amenazado.
-Crea en tu familia una cultura que no destruya, no aceptes el raje malintencionado de nadie. No prestes oídos a ello.
-Si tienes que “hablar” de alguien, hazlo con respeto así sea para hablar de su lado negativo.
-No hables mal de alguien para que tú brilles por oposición.No creo que tu valla a entender algunos terminos usando aqui ; PORQUE?, porque estan muy abanzado para tu nivel academico, lo ha demostrado en tu forma de expresarte sobre una persona que no tiene tiempo para leer tus mierdas sin fundamentos que esta expresando.Si tu no tiene nada que hablar mira a ver si la lengua tuya es tan grande, para que te la meta en el culo para que se te llene de lo que tu esta hablando.MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,OK


atentamente Manzanillero

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que estan quillao con MAMI SOSA, porque es la unica persona que le ha partidi el culo a los del P. R. D y se lo vas a seguir partiendo, para que no coja de solpresa, solo faltan 2 meses y 1 dia.

Anónimo dijo...

esa si esta buena, para los imrepomsable anonimo que tienen miedo de poner sus nombres

Anónimo dijo...

POR FAVOR A LOS CHIMOSOS DE CUALQUIER INSTITUCION DEJEN DE PUBLICAR ANONIMOS USTEDES SON HOMBRES Y MUJERES O NO LO SON SOLO DAN LA CARA CUANDO SE HABLA DE CHISME NO PUEDEN NEGAR DE DONDE SON CAMILO SOLO HACE SU TRABAJO DE PERIODISTA EN CAMBIO USTEDES EL PIERDE EL TIEMPO EN CONTESTARLE

Anónimo dijo...

MAMI no ba a ganar en manzanillo ni aun que aga el mega puerto a hora si el pueblo quiere quesiga la corupcion que voten por ella y que dios nosciga agarando confesao como estamos ahora con el desfifabre del ayuntamiento

EL JEVO dijo...

CAMILO SOLO HACE SU TRABAJO CHISMOS MIENTRA EL TRABAJA USTEDES SUFREN CAMILO FELICIDADES SIGUE TRABAJANDO DURO SIN MIRAR ATRAS NUNCA FRACASES K ESO ES LO K QUIEREN

Anónimo dijo...

E PA fUERA Q VA