Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 29 de marzo de 2010

Compran más voletas para ver a RAFELY este jueves

Jhonny Pacheco se comunicó a este medio para manifestar su apoyo la fiesta de los Manzanilleros del MUNDO: Rafely y Su Orquesta, a efectuarse este Jueves desde la 9 de la noche en el Coral, su compra ascienden las 12 boletas, ya que el me solicitó que toda sus familias deben estar ahí bailando y apoyando esta actividad de amigos y compueblanos.
Como hemos mostrado muchos han estado en sintonía con esta fiesta que procura promover el municipio, convocar a diversas generaciones y sobre todo hacer un aporte social como nos ha caracterizado en los últimos tiempos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero entoces cuantas voletas queda, compro udema, pedro, jony, antony etc etc etc cuantas boletas son, ahi ay que llegar temprano para entrar y ver el hombre de cerca, me dicen que sera a asta las 2 de lamañana que hay de cierto de esoooo

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDAO CON TODA ESA BOLETA QUE ESTAN VENDIENDO, QUE EL SR. ROCHET ES MAS VIVO QUE EL GATO DE MI CASA

Anónimo dijo...

YO apuesto mi vida, que ese que puso ese mensaje de Rochet es nada mas y nada menos que wilkin tatis, el escribe con letras mayusculas igual que bebe.