Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 12 de marzo de 2010

Atención: Hablará ante todos los Manzanilleros el Sr. Luis Gomez Roché.

Foto: Palermo, Nando, Roché, Junior, Jimmi Alante y Camilo Then

Este grupo pequeño pero con grandes intenciones nos reunimos el domingo pasado en el Coral donde se trataron todos los puntos concernientes a la fiesta del jueves santo.
Hoy Luis Roché se dirige en buena lid a su pueblo.

A trabajar duro estos 15 dias, se contaremos con el apoyo de hombres y mujeres que valoran y creen en nuestra vision de desarrollo.
Despues de las palabras de Roché quien se suma.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me sumo a la palabra de luis roche y se que hay mucha gente que tambien lo van hacer por que esta actividad hay que que apoyarla y tambien se que la demas instituciones deben cooperar con esa actividad sin indiferencia, ninguna asi es que tienen mi apoyo luis espero que lo demas hagan lo mismo sin importar bandera a quien pertenescan, por que el manzanillero debe estar unido...adelante manzanillo apoyemos todos a los bombero ellos nesecitan de nosotros y nosotros de ellos..

anthoy vasquez dijo...

yo me sumo a la palabra de luis roche y se que hay mucha gente que tambien lo van hacer por que esta actividad hay que que apoyarla y tambien se que la demas instituciones deben cooperar con esa actividad sin indiferencia, ninguna asi es que tienen mi apoyo luis espero que lo demas hagan lo mismo sin importar bandera a quien pertenescan, por que el manzanillero debe estar unido...adelante manzanillo apoyemos todos a los bombero ellos nesecitan de nosotros y nosotros de ellos..

Anónimo dijo...

Yo tambine me sumo a luis junior y camilo que han demostrado con ejemplo como se realizan las buenas acciones aqui en Manznillo, esta actividad aunque el artista es muy bueno y aqui las mujeres son locas con el tiene un sentido particular que es estar unido.
Rafeliz es la fiesta de la union Manznaillera.
YO ME SUMOO
eL hUMILDE

Anónimo dijo...

Luis con este pequeño discurso, ha demostrado que eres hombre que nada en diferentes genaraciones, con esta actividad que pretende construir por un manzanillo mas seguro, han sacrificado a CaMILO y Jimmi, y que bueno que tu sales al frente, ya se de la trasparencia y lo que esto significa.

Es bueno verte en medio de estos jovenes.
Yo me sumo, quiero 10 boletas.
Wilson NY

Anónimo dijo...

LA FIESTA DE LA UNION MANZANILLERA, un anonimo aporto esta idea.
RAFELI la fiesta de la union Manzanillera.
La conciencia de Manzanillo

anthony vasquez dijo...

yo se que en ny hay muchas persona de buen corazon y que quieren apoyar a su pueblo por eso me dirijo a esas persona que por favor apoyen esta actividad por que tenemos que ayudar a los bombero de nuestro pueblo por que manzanillo un cuerpo de bombero bien preparado para cuando suseda algo no lamentemos el no poder ayudar este es el momento manzanilleros, todo el mundo sabe lo que paso con la casa de mi hermana virginia que se quemo si hubiesen estado preparado los bombero eso no hubiese ocurrido asi que tenemos que tomar conciencia de eso hoy por mi y manana por ti asi que para alante manzanilleros unidos por siempre llego....la hora

polo dijo...

yo me sumo voy para la de tito swin manzanillero por siempre

Anónimo dijo...

ESO DE TITO SWING ERA DE ESPERARSE UNA ESTA: NOMINADO O ESPERA ESTAR EN EL CASANDRA Y OTRA QUE ACABA DE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO CON LA DISQUERA SONY Y YO PARTICULARMENTE ME ALEGRO PORQUE AHORA SI VOY PARA ESA FIESTA YA QUE MERENGUE LO BAILAN TODOS Y EL SO LLAMADO MAMBO SOLO UNOS POCOS EN RESUMEN AHORA SALE GANANDO MANZANILLO Y POR ENDE LA CAUSA MISMA.LOS BOMBERO DE MANZANILLO..ATTE EL MANZANILLERO

UDEMA: dijo...

Nosotros estamos y estaremos siempre a favor de las mejores causa de nuestro pueblo, vamos más lejos, creemos que un pueblo sin un Cuerpo de Bomberos bien equipados y eficientes está desprotegido. Estamos convencidos, que los manzanilleros debemos de aunar esfuerzos en dotar esta institución con herramientas modernas para realizar su trabajo, que en definitiva es mejor que luego lamentarnos cuando ocurra una tragedia.

Anónimo dijo...

QUE BUENO, QUE ESTA PAGINA ESTA DANDO ESTOS PASO DESDE HACE TIEMPO, en hora buena Manzanillero, por ahi vi a bebe hacercandose, veo a junior, roche, udema, Jimmi estos es union compañeros.
Ojala su fiesta se le de por todo lo alto, yo desde aqui comprare voletas para que la regale valenzuela en la emisora.

Anónimo dijo...

CUANTA BOLETAS LOS BULTEROS

DE UDEMA VAN A COMPRAR

Anónimo dijo...

yo siempre estoy para lo que sea para mi pueblo a ese que dice que yo me estoy a cercando a angelito a luis rochett a udema ,jajajajaaja no es asi no me tengo que juntar con nadie lo mio lo ago por manzanillo no para estar con ningunos de esa personas,si son mis amigos ,pero no necesito a nadie para acer lo bueno para mi pueblo. ok diganme cuanto boletos va dar udema como dice el amigo ahi. tambien no me importa lo que nadie des,si es para los bomberos estoy presente.asi soy y asi cere siempre por manzanillo ,BEBENUNEZPENA

Anónimo dijo...

Bebe no les haga caso a comentario, despues que estas mas tranquilo y te convesiste de que nadie esta en contra tuya, tu imagen esta cayendo mejor porque eres responsable, no te deje llevar de estos tigueres que te quieren utilizar para que estes en conflicto que no dejan nada bueno.
tate tranquilo y llevate de lui rocheee

Anónimo dijo...

señores y cual es el problema del bebe con los muchachos de udema yo nunca le he visto a estos muchachos hablar mal de nadie ni meterse en cosas de otros,me parece que el los tiene como decimos aqui en buen Dominicano metido entre eja,y eja,mi hermano busque otra cosa para llamar a la atencion de su gente,no los coja a ellos como tema para sonar,que nunca lo hemos visto a ellos haciendolo con nadie,mejor dinos de una buena vez que es lo que tu tienes encontra de udema,todo es oponerse,si es una fiesta,a los Manzanilleros que no vayan,semana santa,que cuantos boletos,semana cultural,que eso no sirve,sea honesto,y si tu tienes moral suficiente de enfrentarlos con ideas y crees que tienes la razon pues daganosla a todos nosotros los Manzanilleros nos gustaria saberlas,de no hacerlo quedaria usted como un chismoso barato,queda usted emplazado,esto es para que dejemos estos chismes de una vez y portoda,ya estamos harto de todas estas pendejadas.

la culu dijo...

cual es el problema con la fiesta como quiera va la fiesta asi q julito y wilkins esplotense chicos cojan manbo eso es para q lo q ustes agan lo agan con una causa para el pueblo no para su bolsillo q quieren ir a manzanillo llevandose el mundo por delante sin mirar las nesecidades del pueblo sin tamto dinero tienen agan algo veneficioso para el pueblo y dejen de bultiar tamto por dios