Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 18 de marzo de 2010

El Cobi, YA ES UN PROFESIONAL: Grapical Design en la universidad City Tech of New York

Esta semana ha sido muy deportista en Manzanillo al Día y es propicia la ocasión para rendirle un tributo a un joven que provocaba con sus movimientos en el juego acciones poco visible en un jugador de basketball.
El Rubio de Pompa, el Arrallao, el Kobi, y otros nombres distinguía a uno de los jugadores que se quedaran por siempre en el piso de la cancha Ernesto Valdés y en el corazón de lo que hace un tiempo era el deporte Manzanillero superior.
Hoy este prominente deportista Manzanillero esta dedicando su tiempo al Grapical Design en la universidad City Tech of New York graduado técnicamente el mes de diciembre.
El Manzanillero agradece a Dios todo lo que le ha dado y en el camino que esta poniéndole dedicación y amor a lo que aprendió, asegura ha hecho unas cuantas revista para la fundación de su padrino Hank Carter quien afirma es su segundo padre, el es el padre de Ron Artest, un jugador de la NBA de los Ángeles lakers.
Manzanillo al Día estuvo en Manzanillo y sus amigos le envían un mensaje.

22 comentarios:

alex dijo...

olle te parece a un amigo mio......wayyyyyy wayyyy wayyyy llegaron los chicosssssssssss. el mas grande que se ha dado en la canchaaaaaaaaaaa kobe el cuaco ... hay si hay mamboooooooooo y billete tambiennnnnnn ..... loco felicidades . que Jesus te siga bendiciendo en tu camino , mira que angosto es el camino y estrecha la puerta. asi que aprovecha el momento y pidele a Dios que no te borre del libro de la vida..... Loco te quiero un paqueton y lo respeto mucho mi hermano en Cristo. cuente para lo que sea conmigo .... que Dios te bendiga afeitooooooooooo ......

yoan dijo...

MI hermano tenia tiempo que no tebehia cuanto recuerdo en esa cancha te acuerda cuando yo tedecia arrayao quiero verte donquiar y tu siempre me conplacia. Me alegro que estes vien, cuidate mucho te esperamos pronto en nuestro hermoso pueblo la bahia de MANZANILLO

MILDRED dijo...

WAOO ESE ES MI MANITO KOBEE JEJE PARA LANTE MIVIDA PARA TRAZ NI PARA DAR RIVERSA

Anónimo dijo...

Robert Guzman:
ese es mi Primasoooooo Felicidades usted se merece eso y mas porque Dios dijo tu viviras y viviras para que mi Gloria sea manifestada atraves de ti , tu eres un testimonio de la grandeza y las bendiciones de Dios , te quiero primo y extraño ese gran ser humano que me hacia reir con sus ocurrencias. bendiciones.

Anónimo dijo...

Camilo dele palante, usted es uniquito MANZANILLERO que aparecio en las camaras de la alfombra de los casandra.

Usted cada dia sorprende mas a uno.
Su pueblo le reconocera con el tiempo su dedicacion a el.
mire que se lo digo hoy 19-03-10

Anónimo dijo...

la verdad es que dios da permiso, oporque mirence a camilo en los casandra, ese q aqui le limpiabo vota a to el mundo asta el ñoco.

pero na asi es la vida, ojala sea umilde como asta hora es, espero verte en semana santa como siempre con to el mundo
casandrita

el kobe dijo...

Es mi mayor deseo hacer llegar un caluroso saludo, a todos mis amigos y compañeros de trabajo y deportes.
Me hubiera gustado mucho encontrarme entre ustedes en la inauguracion de ese torneo, al calor de sus abrazos
y gritos de alegria Quiero aprovechar la oportunidad para que todos los jovenes que me escuchan, aprendan que no hay dificultad
invincible siempre y cuando actuemos con un corazon limpio y una mente libre de alcohol y drogas.Sigan mi ejemplo y
trabajen duro por sus sueños que el Señor tiene multiples bendiciones para todos.
Que el amor del Altisimo los alcance a todos.
Hoy,mas que nunca me siento orgulloso del privilejio de haber nacido entre ustedes en esa tierra bendita.

Sin mas,
su Victor Mena.
(El Kobe)

el kobe dijo...

yoan mi hermano tienes rason me acuerdo tambien un dia que fue ah jugar esperanza y brinque para donkiar por ensima de los dos tipos grande k tu no llamaste la falta por verme tan alto barbaraso jejejeje se me cuidan y le doy las gracias ah manzanillo al dia ..y ati tambien camilo sigue asi y no mires para el lado que total todo sera siempre entre tu y el pueblo nunca sera entre tu y ellos...me copiaaaa ,,,ah otracosa que gane el mejor ..el kobe

Anónimo dijo...

Mi hermano tusaves que en esos tiempo fueron muchas inpiracines donde brillaron muschas estrellas como lo fueron ESTARLIN,ONESIMO,EL GANCHU,YOEL Y EL CAMPEON carinosamente YOAN que era una ESTRELLA

linet dijo...

hey felicidades kobe temereses eso y mas y espero que lede el regalo ah tu pueblo con tu presencia ya que entanto tiempo no te vemos y para mi eres el mejor com o serumano y jugador ......

jose rodriguez dijo...

hola kobe espero que veas mi comentario meda mucho orgullo tener amigos como tu ya que veo k tienes un pueblo completamente conquistado por tu talento y apesar del tiempo sete siga recordando pero eso no me estraña por que vienes de una buena familia mi respeto siempre para tu padre jose alberto mena es el presidente mas viejo que ah pasado por el muelle y en esa area el es el mejor honrado y por supuesto con los pies sombre la tierra asi que arrayao oh kobe dios te bendiga ;;;;y como lodice esa joven para mi tambien eres el mejor ......

joseluis dijo...

heyyyyyy sies mi primaso que barbaroooooooooooooooooo un pique dos pique el donkeooooooo vestial para mi primo el kobe en algo teniamos que pareserno jejeje na mi primaso te quiero y siempre te mensiono en la cancha por que se que estas con nosotros tu primo el macuto joseluis mena bariento indiscutiblemente el mejor anarrador de todos los tiempo ...tu lo savesssss

jonathan abreu dijo...

Entro con la uuuu uuu uu el piloto desde el aire tu olgullo mi hermanooo solo quiero que sepas que aqui en santo domingo tienes un amigo que te quiere que te aprecia muchisimooo.. mi hermano te deceo muchas felicidadezz tu eres una gran persona yo se manooo que tu vas a llegar bien lejoss las personas como tuu no tienen limtess manoo de este lado se te quiere un paqueton.....

anthony lopez dijo...

quiero aprovechar este momento un poco retrasado pero nunca es tarde para externarle mis mas sincera felicitaciones a ese gran manzanillero por que con la alluda del que todo lo puede a logrado una de sus metas de verdad que dios le llene de bendiciones,paz y prosperidad para que siga haciadelante y logre todo lo que se proponga en la vida.


que dios le siga bendiciendo grandemente.

Mirian dijo...

LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR AVERTE PUESTO EN MI CAMINO PARA MI
ERES UNA BENDICION MUY GRANDE QUE ME A DADO DIOS ERES UNA PERSONA QUE TIENES UN CORAZON MUY GRANDE,SENCILLO,CLARO,CARIÑOSO,ORRADO PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO QUE TIENES A DIOS EN TU VIDA Y PORESO TE AMOOOOOOOOOOOOO MAS QUE AMI VIDA PARA MI LO ERES TODO ERES CON EL UNICO HOMBRE QUE PIENSO CONPARTIR MI VIDA POR QUE LO NUESTRO AMOR NO ASIDO CASUALIDAD SINO QUE ESTAMOS UNIDOS POR DIOS AUNQUE ESTEMOS LEJOS YO EN ESPAÑA Y TU EN NEW YORK NO HAY DISTANCIA QUE ME APARTE DE TU LADO POR QUE LO QUE UNE DIOS NO HAY PROBLEMA,NO HAY BARRERA , NO HAY DISTANCIA QUE ME NOS SEPARE AMOR Y YO SE Y TENGO FE EN QUE PRONTO VAMOS A ESTAR JUNTOS Y PODER CONOSER AMIS SUEGROS AUNQUE NO LES CONOZCO EN PERSONA PERO QUE LOS QUIERO MUXOOOOO Y CONOSER ATU FAMILIA Y TU PUEBLO TANTO QUE MEAS HABLADO DE TUS AMIGOS PRIMOS Y DE COMO TE LA GOSAVAS ALLA DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL ALMA Y QUE ERES UNICO PARA MI Y VER CUANTO TE QUIEREN EN TU PUEBLO ME LLENA DE MUCHO ORGULLO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA GENTE CLASICA DE LOS BARRACONES dijo...

EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE EL KOBE.........

Mirian dijo...

QUE DESIR DE KOBE QUE ES UNA GRAN PERSONA QUE TIENE UN CORAZON QUE NO LE CAVE EN EL PECHO QUE ES SENCILLO SINPATICO ONRRADO CLARO CARIÑOSO Y LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE A DIOS EN SU VIDA

YO LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR AVERTE PUESTO EN MI CAMINO PARA MI KOBE ES UNA BENDICION MUY GRANDE QUE ME HA DADO DIOS Y PORESO TE AMOOOOOOOOOOOOOO CON EL ALMA QUE ERES EL UNICO HOMBRE CON EL QUE PIENSO COMPARTIR MI VIDA QUE SOLO TENGO HOJOS PARA TI Y AUNQUE ESTEMOS LEJOS YO EN ESPAÑA Y TU EN NEW YORK ESTAMOS UNIDOS POR DIOS Y LO QUE UNE DIOS NO HAY DISTANCIA,NO HAY BARRERA ,NO HAY PROBLEMA QUE NOS PUEDA SEPARAR YU PARA MI ERE UN REGALO DEL CIELO Y YO SE QUE PRONTO EL SEÑOR BENDITO NOS VA AJUNTAR Y CUANDO ASI SEA YO QUIERO VISITAR TU PUEBLO DEL QUE TANTO ME HAS HABLADO DE TUS AMIGOS QUE PARA TI SON HERMANOS DE TUS PRIMOS Y DE COMO LA GOSAVAS AYA EN MANZANILLO Y TAMBIEN CONOSER AMIS SUEGROS Y ATU NIÑO AUNQUE NO LES CONOZCO LES QUIERO POR QUE SON TU FAMILIA Y TU FAMILIA ES MI FAMILIA
DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOBRE TODAS LAS COSAS Y QUE TE ACMIRO MUXO COMO PERSONA COMO BUEN JUGADOR Y COMO BUEN CRISTIANO Y QUE ME LLENA DE ORGULLO EL VER QUE TE QUIEREN TANTO EN TU PUEBLO.te amooooooooooooooooooooooooo

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO DE GRANDE MANERA Y QUE TE GUARDE EN EL HUECO DE SU MANO

jonathan abreu dijo...

Manin toy por aqui denuevo es que con un solo comentario no vasta para admiral a una persona como tuu mi hermano uste es un tiguere apoteosicamente vacanaaa de tal manera que yo siento ya que usted es de mi familiaaa uste save que de esta ladoo se te quiere un paketonnn y naaa que se agarrenn que llegaron los chicossss!!!!! saluditos para el kennn

polo dijo...

eres de los grandes mi primo se acuerda usted primo de lo que yo le ise caminar espero se recuerde primo na usted es de los grande y sabe que aqui sele quiere de gratis aaaa verdad y del aguacero que se acuerda na me alegra saber de usted norte

yino dijo...

hey kobe te saluda tu grand hermano yino la verdad que meases falta manito ya no es lo mismo cada ves k voy camino ah manzanillo me pregunto si el kobe no esta aya no hay motivacion voy pero no es igual almeno yo no me siento igual te quiero hermano mas que ayer att. yino el hijo de sunni

EL KENN dijo...

MI HERMANO KOBE. DE VERDAD QUE ME DA MUCHA ALEGRIA AL SABER QUE ESTES BIEN. ERES UN AMIGO DE VERDAD.SIEMPRE ESTAS DISPUESTO PARA AYUDAR, ALEGRE COMO SIEMPRE. TE MANDO MI APRECIO Y MIS FELICITACIONES DESDE AQUI EN NEW YORK. TU SABES QUE MI AMISTAD ES REAL SIN NINGUN TIPO DE MALICIA NI RENCOR. TU ERES UN AMIGO SINCERO QUE GUARDA TU PALABRA PARA CUMPLIR Y NO TRAICIONAR. DE VERDAD ERES UN EJEMPLO A SEGUIR AUNQUE PARA OTRAS PERSONAS ERES 'LA ENVIDIA" .EN POCAS PALABRAS EL QUE HABLA MAL DE TI NO TE CONOCIO, NO TE CONOCE NI NUNCA TE CONOCERA, PERO TENLO POR SEGURO HERMANO. MIENTRAS DIOS ME PERMITA ESTAR CON VIDA NO TE FALTARA UN AMIGO VERDADERO QUE TE APRECIA DE CORAZON COMO LO QUE ERES AHORA. NO POR LO QUE FUISTES UNA VEZ Y LO QUE SERAS PRONTO .TE QUIERO A PESAR DE LO QUE DIJIERON DE MI PERSONA, DE LO QUE DICEN Y DE QUE DIRAN.CUENTA CONMIGO Y RECUERDA QUE LA PELEA NO ES SOLO SINO CON EL SEÑOR A DONDE QUIERA QUE TE MUEVAS EL ESTARA CONTIGO......AHHHHHHH Y A MIRIAN QUE NO SE PREOCUPE QUE CON DIOS POR MEDIO USTEDES SERAN FELICES.......JONATHAN PREPARA LA TV QUE EL PLAY STATION VAAAAAAAAA PORUE VAAAAAAAAAA....ATT EL KENN

el cometa original.. dijo...

heyyyyy yo no podia quedarme afuera soy el cometa original el negro el hijo de genaro y juana para que esten clara de huevo yo esido siempre compañero del kobe dia adia compatianos junto y tengo para desir que en tratado personas y loco nadie como tu siempre oro por ti y siempre estare hay con tigo avece me pongo celoso aver todas estas personas como se expresan asiati pero ala vez siento orgullo por ti de tener ese hermano siempre estas ami lado yo te siento manito ya saves te quiero eres el hermano k nunca tuve te cuidas y nosvemos pronto y mirian mi cuña tambien te quiero haunque no te pueda ver los amo el cometa original,,,,el negro de juana