Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 4 de marzo de 2010

3 actividades este finde en Manzanillo, GRATIS

Hay mucho entusiasmo este fin de semana en Manzanillo, la juventud de liceo esta a la espera de los conferencista que estará este sábado en el salón de acto del Liceo Pepillo Salcedo con el evento “Cúspides”; Mas tarde a las 7 de la noche estos artistas cantaran a un pueblo que ya lo esta esperando, donde se hará un reconocimiento muy, pero muy especial.
La emisora local esta respaldando este evento, según los reporteS cada minutos colocan la promoción de esta actividad.
El domingo estaremos frente a la Iglesia Misionera que esta por el play con los niños que se congregan allí.
Esta jornada de actividades se enmarca dentro del aniversario de este medio informativo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a esto deberiamos asitir todos , y que mal que algunas personas no estan en el pais para que fueran a ver ese evento y poder reflexionar en algunas cosas porque lo que estamos aqui si lo haremos y aprovecharemos al meximo tan hermoso gesto de esta pagina y de Robert gracias manzanilleros.

att: el Humilde

Anónimo dijo...

camilo si es si es verdad que lastima que no todos los que lo nesecitan veran este evento pero , grabalo camilo para que lo pases por la pagina despues , espero verlo por aqui despues aunque sea grabado

fabian dijo...

primo espero que las cosas les ayan salido bien en la activida, estoy esperando por este medio para ver todo lo que ocurrio en manzanillo exito palante primo.

fabian.

fabian dijo...

primo espero por este medio todo lo ocurrido en la actividad en manzanillo esperando que todo salio perfecto como lo planifico su primo fabian.