Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 25 de marzo de 2010

A MENOS DE 7 DIAS para que rafely este en Manzanillo.

Wilmi Sosa, Pedro Martinez y Anthony Vasquez con RAFELY

Tres Manzanillero coinciden en las compras de boletas para Rafely simultáneamente, por una lado me llama Junior y me dice Líder, Wilmi mi hermanito quiere unas 12 boletas, por otro lado recibo una llamadita de Carolina del Norte de mi pana Anthony Vásquez y me dice quiero 10 mas como si se tratara de una venta de algo que se esta acabando y mas tarde recibo una llamada de Pedro Martínez el hijo de Don Arcadio y me dice nosotros no somos tantos quiero 7.
Tres Manzanilleros del Mundo hacen presencia en la fiesta del que dice Richard es un papucho… RAFELY, ya tu sabes.

No hay comentarios: