Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 1 de marzo de 2010

5 dias para el aniversario de Manzanillo al Dia

Manzanillo al Día estará este sábado en Manzanillo, junto a los artistas compartiendo a las 3 de la tardes con los estudiantes del liceo, a las 7:30 con toda la familia manzanillera y el domingo a la 10 AM estaremos con los nenes de los barracones específicamente en la 14.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q mis palabras sean dulces para cuando tenga q tragarmela no me duelan


Hemos decidido realizar la fiesta en el Coral de Manzanillo que amenizara Tito Swing el Sábado Santos, hicimos lo posible porque fuese el jueves pero el artista estaba ocupado.
Nando propietario del Coral, un lugar muy acogedor se ha mostrado muy interesado y nos promete también colaborar con esta acción…Dijo Junior Sosa a este medio.


esto esta aki todavia en una entrada vieja

086-sin visa-0

Chino Mieses dijo...

Saludos Amigos:
"Manzanillo al Dia" recien cumple su primer aniversario,como medio de comunicacion,difundiendo y orientando al informar con diafanidad a sus fieles seguidores quienes leemos con avidez sus atinadas informaciones.
A pesar de ser apenas un nino "Manzanillo al Dia" se ha convertido en un gigante de la informacion,con un futuro promisorio,basamentado en llevar al pueblo y sus asiduos lectores,de aqui y de alla,veracidad,cultura,soluciones a problemas sociales y humanos y sobretodo,contribuir con el progreso en todos los ordenes del municipio.
Aprovecho la ocasion para felicitar a su director en la persona de Camilo Then y sus colaboradores por su ardua y eficiente labor al frente del mismo y que a pesar de las criticas,buenas o no,estas contribuyen a su mejoramiento y eficiencia de su pagina web.
Adelante Camilo,se hace camino al andar!!. Dios te conserve.