Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 21 de marzo de 2010

Las Chicas de los Barracones lista para el show

Las porristas del equipo de los Barracones se miden su vestuario y hacen un ensayo exclusivo al patrocinador de este equipo 2 horas ante del desfile del campeonato que sin dudas recuperara el animo deportivo superior en Manzanillo. Las 8 chicas, las verán haciendo su ultimo ensayo, donde Marcia era la coordinadota de coreografía y las que asigna a cada quien su espacio. Dios cuanto talento, en mi pueblo, cuanto deseo de quedar bien, cuanto entuciasmooooo.

3 comentarios:

alexis tattoo dijo...

CAMILO ESAS PORRITAS ME DIERON UNA ATACA DEL DIABLO PERO LE TENGO LO DE ELLA GUARDADITO PARA CUANDO NOS BOLVEMOS A ENFRENTAR HAYYYYYYYY ME LA VOY A EMPATAR TODA YA LO ABE JIJIJIJIJIJIJI SE ABRE EL PAMTEON JAJAJAJAJAJAJA Q TREMENDO PANTEON CON ESE JARRO EPLOTAO JEJEJEJEJEJEJEJE TUBO JEVI ESA CHERCHA ME GUSTO

Manzanillo al Dia. dijo...

mire tio, hasta a mi me dejaron loco, creeme que esa fue para mi la verdadera sorpresa, esa niñas se estaban preparando hace mucho, me llamaron y lo unico que me solicitaron fue,Aros y Mentas y me atrevi llevarle el vestuario y valio la pena todo.
Pero creo las niñas de pueblo nuevo que algunas tambien son del inmenso barrio de los barracones como eres tu tambien lo hicieron muy pero muy bien.

Asi que estamos tooo millonarios en porristas.
mi quito como usted dice.

alexis tattoo jajajajajajajaja dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tu sabe q nos la gosamos tan jevi q me gustaria repetirlo pero para ganar esta ves jijijijijijiji las cosas van abanzando tio, eso fue espectacular la armonia q tenia el pueblo hasta los viejitos apoyaron el baske eso fue inmenso tio poreso es q las cosas van marchando bien donde hay respeto y umildad todo se puede, y na agosar los juegos y acelebrar con pueblo nuevo jijijijijij tu lo abe me quite tituaaaa