Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 31 de enero de 2010

Premio Nacional de la Juventud este 31 a la 7 de la noche por canal 4, 11 y 13

Mi hijo Camilo Eduardo con la medalla
Hoy 31 es el día de la juventud, mi más alto reconocimientos para los jóvenes dominicanos y muy especiales a los que no son tan jóvenes pero que si se aprovecharon de esta edad para auto construirse. Manzanillo hoy tiene un representante en los premios de la juventud que a nivel nacional representara la provincia. - Se que este proceso ha sido tenso, de que hemos ganado en dos ocasiones para estar aquí y la verdad la historia para lograrlo es larga, hoy sentado junto a decenas de jóvenes espero representar mi provincia con dignidad, espero estar dentro de los nominados a nivel nacional, esto completara mi trabajo, pero en caso de que nos alcemos con el gran premio nacional esperamos nuestra comunidad sienta lo que he sentido en este recorrido, ser una voz ante ella, subir el espíritu del manzanillero y dar a conocer de que todavía somos… valientes, seres humanos donde nacen personas de bien para esta sociedad. Hoy es un día único, seré conformista en caso de no ganar, llegar aquí es un gran premio, si pasamos a la nominación ganamos y si ganamos el gran premio ganamos más, pero si ningunas se dan, nos conformaremos con lo regional, trabajaremos el doble este año y aplaudiremos la decisión de los jurados y abrazaremos a los que nos ganaron. Ojala esta historia beneficie a enaltecer la imagen de nuestra comunidad. Camilo Then.

5 comentarios:

milton dijo...

asi se habla paisano, muchas suerte estaremos atento al televisor, pero usted es un gran ganador

Anónimo dijo...

el simple hecho de ser nominado y ganador del provincial eso te hace ya un Triunfador , que nuestro Dios te conceda este mayor galardon es nuestro deseo y seria nuetro orgullo , pero sino es asi ya estamos mas que orgullosos de que un manzanillero y de "villa banack" haya sido visto para tan importante Galardon,yo como,manzanillero,como amigo y hermano que somos me siento orgulloso de que tu estes en esto hermano , y no tan solo tu sino cualquier manzanillero que lo este , pero ahora el merito es tuyo , suerte Camilo, Bebeo , Herman mi hermano jajajaja , bendiciones.


Robert Guzman .

Anónimo dijo...

MI HERMANO MUCHAS SUERTES DIOS Y NUESTRO PADRE EL QUE ESTAS EN LOS CIELO. TE PREMIARAN. MUCHAS FE Y PALANTE (NAYTO PEÑA)

johnny pacheco dijo...

Claro que te vas a llevar ese premio, tu tienes los meritos suficientes en servicio social para llevartelo,como son:los documentales que ha realizado que han sido reconocido internacionalmente y el trabajo que has hecho en manzanillo y el señor te vas a bendecir a ti y los manzanilleros con esa donacion que vas hacer si sales galardonado.

felicidades y muchas suerte en este dia tan importante.

Carlos Rodriguez Jr. dijo...

Camilo el tan solo participar en los Premios Juventud es un gran exito!! y tu ya eres un ganador porque ganaste el regional!! Todo lo que es la provincia de Montecristi se siente muy orgullosa de ti!! y mas nosotros los jovenes! sigue palante mi hermano que tu eres un ejemplo a seguir!!! pero nunca te olvides de Dios.. y siempre pidele que tome el dominio y contro!! sigue siendo humilde que mientras no pierdas tu humildad seras querido por todos nosotros!!!

Tu eres un orgullo para nuestra comunidad!!
Dios te bendiga cada dia mas!!!