Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 23 de enero de 2010

por MANZANILLEROS DE BUENA VOLUNTAD, este medio recaudó el dinero para operar a Marisol. ALELUYAAAA


Para que estemos claro, este medio a pena inicia una jornada de trabajo y de las tantas que si Dios nos premia con mucha salud aremos; Estaremos cada día luchando junto a los que creen en nosotros por un Manzanillo mas humano, mas honesto, mas progresista, mas humildes, digo esto porque nos sentimos altamente orgulloso de haber logrado a través de nuestros lectores otra solución para Manzanillo por encima de los ingratos que solo buscan bloquear las cosas constructiva a que nuestra amiga Marisol tenga el dinero para operarse.
Hoy se unió a la causa y enviaron sus donaciones Reynol Sosa, y Familia Sosa, Erodes, Deyanira Fernández y sus compañeros de trabajos, Pedro Martínez el hijo de Don Arcadio y Anthony Vásquez a este proyecto que busca devolverla la paz a esta familia Manzanillera.
La cirugía cuesta 1000 dólares en este momento tenemos 680 dólares, los otros los pondrán el editor de este medio Camilo Then y el inmortal Junior Sosa; Aspiramos conseguir alguito más para una compra de alimento para que en los próximos 10 días no haga desarreglos y descanse porque todos sabemos los fajadora que es Marisol.
Yo aspiro a que los benditos anónimos den treguas al chisme y se motiven a ayudar a Marisol para que tenga un mejor estilo de vida.

No hay comentarios: