Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 15 de enero de 2010

Un hoyo en la escuela VS Mami Sosa

Señora Sindico Mami Sosa: Por este medio le solicitamos que al cruzar la escuela José Gabriel García se detenga un momento justamente en la calle que sube a la administración y observe un hoyo que tiene décadas ahy, el cual ha sido causante de innumerables accidentes automovilísticos, de motores y peatones.
Este medio y toda la sociedad Manzanillera les agradecerán que usted ponga en su agenda colocar una capa de cemento encima de este desagüe para evitar más accidentes.
Recuerdo por este hoyo se derribó en su pasola Claudio el hijo de Chimina, me dicen la guagua del ayuntamiento cayó también y José Alberto el hijo de Marcia, varios peatones embriagados que viven en Villa Banack y Villa Raif camino a su casa también se han caído.

Manzanillo al Día y este pueblo espera que este llamado, aporte a que nuestra sindica resuelva esta situación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

senores ustedes saben k mami sosa no va hacer nada por ese hoyo no pierdan su tiempo en decirselo.

Anónimo dijo...

En vez de "un hoyo que tiene decadas hay" se dice "UN HOYO QUE TIENE DECADA... AHI, AHI, AHI.En vez de "la guagua del ayuntamiento callo" se dice "LA GUAGUA DEL AYUNTAMIENTO....CAYO, CAYO, CAYO.