Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 8 de enero de 2010

APARATOSO ACCIDENTES pero todos quedaron CON VIDA

Foto: Archivo Jimmi Alante
Colaboracion: Junior Sosa

Este miércoles el Sr. Buri padre de mi amigo Ramón Enrique Espinal junto a Juan Abreu salieron al municipio de Navarrete a buscar nuevas chicas para el centro de diversión (Discoteta El Colonial), de vuelta a Manzanillo ante de llegar a Montecristi por donde está la fabrica de Pampers su camioneta Ford Explore 2003 le falló la bola esférica provocando un terrible accidente que gracias a Dios todos salieron con vida.
De las 5 chicas solo dos tuvieron ligeras heridas ya que salieron de la guagua por el cristal, a Juan Abreu lo ingresaron al hospital de Montecristi al rato fue dado de alta y el Sr. Buri, desde Montecristi lo refirieron al Hospital Cabral y Báez de Santiago. Este medio sostuvo contacto al móvil del Sr. Buri y fue tomado por Yudi Rodríguez (Su Novia) quien nos manifestó que el compueblano estaba estable, ---decidí mejor llevarlo a la Unión Medica anoche para mayor seguridad de atención y gracias a Dios hoy a la 9:00 AM, le dieron de alta--- M al Dia: y donde estas ahora? -Yudi...Camino a Manzanillo. Fueron las palabras de su acompañante.
- Buri solo se hizo una herida por los lados de la oreja y algunos sublimes golpes en su cuerpo pero el que ve el vehiculo interpreta que ninguno quedaron con vida por la descomposición de la guagua dijo la madre de Yudi en una vía telefónica.
Gracias a Dios no hubo una tragedia en nuestro pueblo que lamentar.

No hay comentarios: