Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 28 de enero de 2010

Premio Nacional de la Juventud será este domingo 31

A titulo personal daré esta información:

Mi amiga Odalis Castillo Productora de Nuria Piera se me acerco tres días antes del cierre de la competencia y me deje guiar por esta amiga que el año pasado se alzó con el premio de la juventud en el renglón, Superación y Logros Personales.
Prepare mi expediente y entendimos que podíamos ser un buen competidor en el renglón Servicio Social Voluntario a Favor de la Comunidad que es la casilla 14 que presenta la pagina de la Secretaria de la Juventud en su pagina web.
Llegamos a Montecristi, presentamos la propuesta y nos sentamos a esperar que más de 20 jurados de diferentes instituciones valoraran unos 600 expedientes de la provincia.
Salimos ganadores este día, luego nos convocaron y nos distinguieron con la medalla en el encuentro regional en el Gran Teatro del Cibao y este 31 al pasar al nacional esperamos lo siguiente:
1- Lograr estar entre los seleccionados de 32 competidores dentro de los 5 mejores postulados, luego pasar a estar dentro de los tres competidores finales.
Si entramos en los tres finalistas, como nominado la secretaria otorgan un viaje con todos los gastos a MIAMI, y si el todo poderos esta con Manzanillo y ganamos el primer lugar, ofrecen lo siguiente:
Una Computadora.
Un viaje a Miami con todos los gastos pagos.
Un anillo de oro, Premio Nacional.
Una beca internacional donde el ganador desee y
50 mil pesos dominicanos.
Si al sintonizar el canal 4 o Telecentro 13 ó Telesistema 11 y ven al Manzanillero Camilo Then dentro de los finalistas nos ganamos el viaje a Miami y si ganamos el Premio Nacional nos ganamos los obsequios mas arriba.
MI PROMESA es que si ganamos este premio, usaremos el dinero (50,000.00) para construir una sala de tarea para los niños de primaria en Manzanillo.
Suerte Manzanillo.

2 comentarios:

JOSEFINA dijo...

ES BONITA ACCION SI ENTREGA ESTE DINERO PARA LA EDUCACION OJALA TE LO GANESSS

mildred dijo...

felicidades camilooo te mereces esto y mass