Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 25 de enero de 2010

En vez de hablar ACTUA y Dios te lo pagará...Manzanillero

Perdiendo mi tiempo pero con Optimismo
A veces creo que solo escribo para los Manzanillero residentes en NY, de tantos reportes que recibimos de los mismos, pero que pena y vergüenza tener que leer tantos excrementos de supuestos seres humanos sin oficios.
Con esto en lo más mínimo quiero dar a entender que todos los hermanos Manzanilleros que viven fuera sean parecidos a algunos que se encargan de querer vender a otros como monstruo.
Hasta yo he sido víctima de algunos irrespetuosos, pero en mi caso tendrán que sentarse a verme recorrer este universo de la vida que tengo como META como lo tendrán todos los que entiendan que las METAS están por encima de las MIERDAS.
Uno que hace un esfuerzo para brindarle notas informativas para que se orienten o pasen el rato presenciando y leyendo cosas que no lo pueden ver en vivo por lo costos que le representa.
Se, estoy perdiendo el tiempo con esta redacción para los insípidos que es a quien me dirijo esta vez, pero se muchos elocuentes saben a que me refiero y ojala esto pueda cambiar algo para bien
Escucho tantos honorables Manzanilleros decir que se unen para lo mejor de Manzanillo, y ni siquiera se han juntado con el diputado Tito, a proponerle un proyecto de ley, ni han realizado denuncias pública, ni un afiche de protesta, ni una marcha, ni una exposición, ni una acción visible de repercusión internacional que llame a la atención pública de las calamidades de este pueblo.
Usted cree, un pueblo se desarrolla porque usted de silla de rueda, alimentos, mochilas, juguetes, conciertos, camas, cuarto, operaciones, saludos o chisme; pues si usted lo creía Manzanillero prejuiciado NO.
Los pueblos se desarrollan diseñando un plan estratégico a largo y mediano plazo con muchos cerebros en conjunto que busquen perspectivas de futuro, creando proyectos de leyes y presentándolo al congreso y al poder ejecutivo, diseñando un plan de acción laboral formando la juventud y preparando la niñez del futuro, promoviendo la cultura, buscando convenios internacionales que se ocupen de colaborar con algunas situaciones que pueden mejorar o renacer, captando inversionista y ofrecerle las facilidades y garantías de inversión, etc, etc, etc.
Creo ningunos de los llamados grupos principalmente los que viven en N.Y. han dado el primer paso de lo que he expuesto ni lo harán, ahora soy pesimista, si se motivan aprovechen los meses que le quedan al único y durante muchos años, único Diputado que ha tenido la historia de Manzanillo para que lo presente al congreso ante que caduque su estancia en su curul para ver que puede pasar.
Es mi forma de pensar, y respeto la de los demás, pero creo en la unión de cerebros NO de grupitos, ni caprichos, si la idea es construir no hay que juntarse las construcciones se juntaran si es que son para bien de Manzanillo.
Por Camilo Then.
829-907-9293
camilothen@yahoo.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manzanillo al Dia. dijo...

Te respetare charlatan mientras puedas poner tu nombre.
creo si es basura lo que escribo tienes dos opciones: respetar lo que escribo o no permitir que tu, ni tu querida familia entren a este medio.

Anónimo dijo...

Camilo Perdon yo no dije que todos lo que tu escribe es basura yo dije este reporte es basura no todos lo que tu escribe que es basura
y ademas yo no te falte el respeto
yo no soy ningun charlatan yo respeto para que respeten a mi

yo soy NORBERTO SABERTER SI QUIERES SABER QUIÉN SOY
Y REPITO LO SIENTO SI TE OFENDIDO

Anónimo dijo...

DIgale q si q todo lo q el escribe q es BASURA y lo q no es basura Fue q lo transcribio d otro autor

lo q pasa es q la basura q tu escribe hay q leerla con la nariz tapada ya q uno quiere saber como esta el pueblo y los medios son escaso

Anónimo dijo...

camilo eto son lo mimo k sienpre te tiran k te enbidian tu sabe kiene son manziyork bebe pero no aga caso a eso k tu ta muy alto para ello

Anónimo dijo...

bebe es un lava saco , julito es un lava saco, wilkis es un lava saco, ramon es un lava saco. un viaje de chercheros que van a morir con la boca llena de moscas

Anónimo dijo...

cmilo tan pikao por tu premio ello nunca se podran ganar uno pork no saben de letra utede se imajinan a bebe conpitiendo por ese premio k se gano camilo eh lo botan dede k lo oigan ablando y a lo otro ni se diga

Anónimo dijo...

Parece interesante lo que dice esta publicacion que claro ya comenzaron a darle otro matiz, pero seria bueno que le pongan atencia a esta idea que ha tenido este jove y creo udema tiene un cocepto parecido pero entiendo debemos tomar esta nota como referencia para presentar un cambio en la politica de manejo de nuestro pueblo y que se congreguen todas las organizacion y trabajen por un plan de lucha que busque garantizar el futuro de este pueblo

RPayero dijo...

Interesante Planteamiento el que has hecho, no estas solo, al igual que tu, creo que los pueblos no cambian si su gente no lo hace, las personas que partiendo desde cero llegan a progresar, fruto de su esfuerzo y dedicación, somos las que podemos entender cuanto cuestan las cosas. Aquellos que viven criticandolo todo, muchas veces no hacen ningún esfuerzo para cambiar su realidad, a sabienda que otros no podrán hacer nada por ellos.

Manzanillo tiene entre sus hijos los cerebros para lograr lo que planteas, pero antes tenemos que despojarnos del narcisismo y de ese divisionismo histórico que nos corroe.

No todos los manzanilleros que vivimos en USA pensamos ni actuamos así, hay un buen número que coincidimos que el desarrollo viene fruto de la interelación de las ideas, y éstas a su vez dictaran las pautas para ejecutar los cambios, la diferencia está, en que los que pensamos así, no perdemos el tiempo en escribir comentarios ofensivos y denigrantes de los demás.

Anónimo dijo...

PAYERO el dicho que dice dime con quien andas y te diré quien eres

yo te voy decir a ti ese dicho

ATT:LUIS

Anónimo dijo...

luis es tambien un lava saco... eh dicho nombre yo ... parame eso ahy , para , paraaaaaaaa. llegaron los chicosssssssssssss.

Anónimo dijo...

SEñORES, la verdad es que,camilo nada mas hace escribir una cronica o un reportage y los comentarios aparecen por montones. eso quiere decir que todo el mundo esta atento,especialmente la comunidad manzanillera en newyork.a los pensamientos y opiniones que emite este preparado joven de la bahia de manzanillo, cosa que no ocurre en otras paginas como por ejemplo manzaniyork.com.
Porque no ocurre eso en esta pagina,por que todo el mundo sabe de la calaña que estan hechos los que la dirigen , como julito y wilkin y que junto a bebe y alexis, que algun dia le dara dios no lo quiera un ifacto por la envidia que le tienen a este muchacho camilo.
son gentes que si se le destapa el cerebro para ver lo que tienen , lo que se encuentra es una letrina, porque ni bachilleres son.

Imaginese usted joven camilo y gente manzanilleras que se puede esperar de esta escoria que podemos observar desde la diaspora manzanillera radicada en new york.

hasta el proximo comentario.

Anónimo dijo...

Quiero que alguien me corrija en esto,claro esta Camilo no deja de tener razon,pero no en todo,y ojala que muchos de los que andan con esos chismes varatos le pongan atencion a lo planteado aqui en estos comentarios,se de muy buena fuente que los muchachos de udema han presentado un proyecto que busca la union de todos los manzanilleros a nivel mundial,no solamente en new york,he etado conversando con varios de ellos,y me han confirmado que es asi,y que ese proyecto ademas busca promocionar a manzanillo en todos los factores,y formas,y que para ello le hanhecho llegar el proyecto a Santiago,la Capital,y manzanillo,para su estudio,y que aqui mismo se lo han entregado a varios manzanilleros,y nunca han recivido respuesta al mismo.He visto la pagina de ellos,y debo decir con el respeto que me merecen las demas,que es la mas ordenada,y culturalmente ni hablemos,escriben sin faltas ortograficas que eso dice mucho de su nivel de educacion,con todo esto lo que quiero decir es,que si este documento existe me parece que estamos delante de un proyecto que vale la pena,y que como manzanilleros debemos de ponderarlo y valorarlo mejor,quiero aprovechar este medio para pedirles a ellos que por favor digan donde uno como manzanillero puede conseguirlo,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Camilo es muy sano y muy bueno, pero tienen que llevarlo a un medico

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice ese anonimo, en cuanto al documento que han presentado los muchachos de udema,lo lei y creo que tiene un valor incalculable,y es algo que nunca ningun grupo habia hecho,el tratar de integrar a todos los manzanilleros,y grupos con sus respectivos nombres en una sola direccion,Camilo creo que debiste asegurarte antes de publicar este articulo,no porque esta mal intencionado,sino porque creo que si ha habido una propuesta desente,y razonable para beneficio de manzanillo,donde se nota claro que la intencion no es otro que no sea el vender a manzanillo como un polo turistico,para atraer trabajo y que se pueda desarrollar.

UDEMA: dijo...

Todo manzanillero o amigo que desee recibir nuestra propuesta, solo tiene que escribirnos a udema_manz@hotmail.com y con mucho gusto le enviaremos el borrador de nuestro proyecto, para que lo lea, lo pondere, aporte sus ideas y nos deje saber las cosas que debemos mejorar.

O simplemente visitar: www.udemanzanillo.blogspot.com

Gracias

Anónimo dijo...

señores k mal tan grande
es k le ha hecho julito, wilkins, ramon enrrique y bebe austedes, pork yo veo k en la pajina de manziyork.com no veo k hablan mal de nadie nada mas a ti camilo se te ocurre una cosa como esta, por lo k yo veo tu no eres manzanillero, tu lo k le hecha mucha leña al fuegoa tt:lucia cabrera

Anónimo dijo...

lucia esta derramando sangre,porque ellos te pagan para que el polaco pueda utilizar tu computadora y asi el pueda mandarle las fotos,lambona tu sabes que ellos son malos,y le tiran a camilo.Este año te daran el casandra a la mas gorda y fea.

Anónimo dijo...

y sera sirto k sierto k el tal bebe al no tener grupo en nueba yol no puede contetar eto ke dise camilo ni tanpoco su ckuase pork no saven de letra y solo saven chimiarrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Miren lo k le decia sobre los muchachos de udema,creo que el señor Payero,segun me han dicho es el presidente,y viendo aqui la forma como escribe y se espresa nos dice a nosotros el grado de moral,y desencia que existe en ese grupo,si tomamaos en cuenta la forma como se maneja su cabeza,deja mucho que decir de los demas,creo honestamente,sin querer herir a los demas que van muy bien felicidades udema.

Anónimo dijo...

wao k envidia le tienen manziyork, mientras ustedes se mortifican, ese grupo esta trabajando en lo suno,metance a la pagina y veran k mientra este medio solamente se usa para chisme, ese grupo ni mente le esta dando a tanta injuria, mientra ustedes se matan como los politicos camilo y los muchachos de ese grupo se llama hasen plane junto y tienen muy buena relacion,por si no lo sabia. no sean estupido,

Anónimo dijo...

que ni mente , y es facil ahora estan ellos cagandose al saber que van a llevar una orquesta de madre y le van a partir los huevos,adios manziyork