Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 9 de enero de 2010

MARISOL una Manzanillera que necesita de nosotros pero YAAAA

Esta nota para mi en especial tiene mucho respeto, y quise dejarla para esta fecha de la semana porque se, los fieles y creyentes colaboradores de este medio los fines de semana leen con detenimiento nuestras acostumbras notas.

La dama fuerte y grande que verán en el video y fotos es Doña Marisol, la esposa de Chagui el moto concho, ella reside en los Barracones y el día que entregamos los juguetes a los niños de este sector se nos acercó y pude describir en ella timidez o vergüenza al solicitar ayuda para una operación que necesita con urgencia.
Doña Marisol padece de ulcera en uno de sus ojos y ya lo perdió y la preocupación de esta fuerte mujer es inutilizar la visión completa y yo se que mis amigos no lo permitirán.
Le confesé que de inmediato no le ayudaría con dinero pero que este mensaje lo iba a compartir con mis lectores y que le prometía pronta noticias positivas.
Los Manzanilleros no podemos darnos el lujo de dejar pasar por alto esta situación, no se si el ayuntamiento tiene un capitulo para este tipo de emergencia pero este caso según los expediente que tengo en mi poder su costo es de 1000 dólares.
Converse esto con Junior Sosa y estamos viendo la posibilidad de traerla a Santo Domingo y ver como el Dr. Cruz Jiminian a través de su fundación nos ayuda con esto pero mientras tanto quería que todos ustedes se enteraran de esta situación que esta en mano de todo el que tiene un corazón noble y le duele este pueblecito.
Mi celular es 829-907-9293, camilothen@yahoo.com.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET DICE: Esta señora es muy joven, es un deber de todo manzanillero ayudarla para que no pierda su vision, le sugiero llamar a Camilo para que publique un numero de cuenta bancaria con el proposito de facilitar las contribuciones. Ella dice que el presupuesto es de unos RD$35,0000.OO pesos, ahora bien debe reunir unos RD$20,0000.00 mas para la recuperacion pos-operatoria, medicamentos, lentes,etc. MANZANILLERO VAMOS A DARLE UNA MANO AMIGA A ESTA COMPUEBLANA!!!!!!!!!!!!!, SOLIDARIDAD , SOLIDARIDAD, SOLIDARIDAD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como Luis rochet dice esta Señora es muy joven para que pierda su vision tenemos que reunir a todos los manzanillero y
patrociunar esta opreracion entre
veinte o treinta personas
55,000.00 pesos son nada
vamos manzanilleros vamos hacer
este trabajo. yo estoy dispuesto a donar cien dolares para el comienzo

anthony lopez dijo...

estoy seguro que los manzanilleros estaremos colaborando para que esta valiosa mujer manzanillera pueda realizarse su operación y recuperar la vista hermanos unamos esfuerzo y aportemos un granito de arena y resolvamos este problema que tanto afecta la salud de esa gran mujer trabajadora y luchadora.


solidaridad manzanilleros

Anónimo dijo...

Lamento mucho que este pasando por este proceso dificil, puedo colaborar con algunos de los medicamentos post-operacion para su recuperacion.

Victor Munoz
Tel. 809-862-0203
Sued Farmacuetica. C. por A.
809-682-4344 ext 247

Anónimo dijo...

VICTOR MUNOZ:
LA LINEA DIRECTA 1-809-200-1660 EXT. 247 FUERA DE CARGO

Manzanillera 100% dijo...

DEJEN DE BEBERSE 2 CERVEZAS Y DONEN $200.00 PESOS, QUE GOTA A GOTA SE LLENA EL VASO, Y ESO DIOS SE LO MULTIPLICARA.

Anónimo dijo...

Pienso que la sugerencia de Luis de publicar una cuenta bancaria para hacerle llegar las donacines a la Sra. Marisol es muy buena.

De ese modo todo el que dece contribuir con la Sra. lo haga con facilidad.

esto es un caso conmovedor y me gustaria contribuir verdaderamente pienso que la cuenta seria de gran ayuda y proporcionaria mas confianza al donante.

Anónimo dijo...

Camilo el dinero que te dieron para los baños de la escuela,no sabemos que lo hiciste,por lo tanto te pido que se lo regale a marisol para su operacion,al igual que el dinero de la fiesta aquella en el coral,donde segun me contaron no aparecio ni musico ,ni fiesta y saliste corriendo de manzanillo de madrugada