Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 11 de enero de 2010

El CESFRONT, instala nuevo puesto de chequeo.

Ubicación: Km 6, entrada de Saladillo.
Ojala no sea un peaje más, como pasa en los demás chequeos que están instalados camino ha Santiago, pero la realidad es que esta institución militar a instalado un nuevo chequeo que parte en dos a Manzanillo y Copey y esto representa una mala señal.
Al parecer se esta abriendo los ojos en Manzanillo, las cosas han cambiado tanto en nuestra comunidad que ya para salir nos chequean, en conclusion o se le quiere poner un stop a lo que desde hace tiempo esta ocurriendo o se quiere liquidar lo que es posible quiera inciar.
Informamos a los que pretendan salir de Manzanillo con cosas que estén violentando la Ley, para que no pasen un mal rato.
Algo que observamos, es que los guardias que están de servicio cuando conocen un vehiculo de la comunidad lo dejan pasar y no tienen radio de comunicación para cualquier emergencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esta muy bien, pero se sabe que eso no impide k la gente siga saliendo de manzanillo con contrabando, en manzanillo hay gente k vive de eso y lamentablemente el dinero compra todo.

Anónimo dijo...

cesfront

Anónimo dijo...

Cuantos disparates te dedicas a escribir