Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 1 de febrero de 2010

Manzanillo estaba en la Gran fiesta a la Juventud Dominicana.

Rakim y Ken-W cantan en el Premio Nacional

Este domingo República Dominicana presenció el premio de la juventud, cada Provincia, Municipios, Distritos Municipales estaban a la espera de ver sus jóvenes salir airoso de este galardón.
Una fiesta llena de color, con una producción bien ágil en vivo más el reconocimiento de figuras que hoy son un referente para los jóvenes como Doña Melva de Grullón, la Primera Dama de la Republica y el Doctor Cruz Jiminian fueron parte de los homenajeados.
Camilo Then y el Dr. Cruz Jiminian

Muchos artistas que verán más adelante nacionales ganadores en premiaciones internacionales y otros reconocidos como fue el caso de Rakim y Kenguay, Toni Dee, Anaís, Gío, Selines Toribio, Tony Dandrades, Miguel Ángel, Elizabeth Suárez, los jóvenes Finalistas de American Idol y la gran ganadora dominicana Martha Heredia quien se llevó el gran Premio Nacional de la Juventud.
Se que muchos esperaban el Manzanillero Camilo Then ganara en su renglón, PUES NO FUE ASI, desde el principio nos mantuvimos optimista, pero reconocíamos ver en este proceso tantos jóvenes con un historial de acciones a favor de las comunidades de décadas que entendíamos la competencia estaba difícil.
Puedo asegurar, me sentí honrado de estar al lado del joven de Cancino, Santo Domingo Este Darwin Feliz Matos que se alzo con el galardón, ya el había participado más de 8 ocasiones y nominado a nivel nacional varias veces y la verdad la experiencia y el trabajo cuadriplicaba el mío.
Lic. Luis de Leon y Camilo Then

Es la primera vez que compito en un premio en lo personal o humano y logramos dos nominaciones de las 3 y lo intentaré hasta que cumpla los 35 años siempre y cuando mi comunidad me apoye para llevarle algún día este premio a mi pueblo a diferencias, he competido profesionalmente y he ganado hasta en Venezuela.
Aceptamos con humildad el premio provincial y el regional, manejamos la información de que de los 36 nominados, el jurado voto a favor de nuestra postulación 20 de 20 pero a 8 le paso lo mismo que a mi y de estos para sacar 3 quede en cuarto lugar y la categoría goza de solo tres para ir al Premio Nacional, lo que significa que avanzamos mucho.
Agradecemos a los que de una manera directa e indirecta colaboraron con este proceso interesante que ha pasado por mi vida dejando una experiencia satisfactoria: Mi esposa y mis hijos, mi familia Peña, Then, Espinal, Odalis Castillo, Francis Blanck, Mi diseñador Edward, mi editor Robin Paredes, Demóstenes Martines Diputado de la Republica, Juan de los Santos, Sindico ASDE, Domingo Contreras, Los muchachos de la Liga de la farándula en la Mano de mi primo Gabriel Espinal, la señorita Milagros Mieses, Mami Sosa, Sindica Municipal, Julio de Ángel Director Provincial de Juventud; a mis colaboradores: Junior Sosa, Wilson y Carlos Rodríguez, Jhonny Pacheco, Luis Roche, Gral. Roberto Muñoz Monción, Ing. Inocencio Peña, Anthony Vásquez y Pedro Martínez, a los medios periodico EL DIA, EL NACIONAL, La Radio 247 fm, Atmosfera Digital, Manzanillo Alante, UDEMA, Moprocuma, Montecristi Al Día, El Cabayon y el Cabatipico, Yanko Bejaran y su programa de Radio, Luis Binorka, Goris Sonido, Careta el chofer de caribe tours, pero sobre todo a todo nuestro pueblo de Manzanillo y la provincia de Montecristi que en su gran mayoría estuvo atento a este proceso.
Camilo Then.

4 comentarios:

Luisito dijo...

a mi cada dia me sorprende mas la forma de pensar de este joven manzanillero, no te conosco en persona vivo aqui en ny pero me agrada que te digas esto, usted es nuestro ganador hermano, heche palante que el proximo año sera mejor

anthony v dijo...

mi amigo y hermano camilo quiero decirte que solamente con el hecho de participar entre tanto jovenes talentoso y de representar nuestra provicia y llevar en tu corazon a ese pueblo que tu y nosotros amamos tanto com lo he manzanillo es suficiente y se que para la proxima tu llegara a la meta y recuerda que siempre tendra el apoyo de mucho manzanillero que te queremos sigue adelante amigo

Anónimo dijo...

camilo para nosotros tu eres un ganador,eres el orgullo dde nosotros los manzanilleros pa lante camilo.

Jairo Sosa dijo...

Felicidades Camilo, la alegria tuya debe ser la de todos los Manzanillero, tu te merece eso y Mas...pa lante hermano.

Atte: Jairo Sosa.