Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 18 de enero de 2010

Ver tantos Manzanilleros juntos es muestra de compromiso mental

Por 10 dólares que equivalen a 356 pesos dominicanos UDEMA, convoco un gran público de Manzanilleros que provocas los siguientes aspectos:
1- Mi amigo Willy Sosa presenta su propuesta musical con orgullo a sus hermanos compueblanos.
2- Esta convocatoria entre verdadero hermanos promueve la unidad, la sociabilidad que al final enriquecen el espíritu Manzanillero.
3- A parte de que por 10 dólares usted baila, se siente orgulloso de ver un artista del nivel de Willi con su orquesta fuera de su país formada, puede darse un abrazo con todo el que esta hay y el honor de que el dinero de las ganancias serán destinados mas tarde en acciones que beneficiaran a nuestra comunidad.
UDEMA, “somos todos”, solo faltan 9 meses para la segunda muestra de solidaridad entre los manzanilleros ausentes y presentes.
Es todo…
Camilo Then

66 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pero ay muchas chicas linda en la fiesta yo voy a la proxima si me permiten la entrada sin pagar

tikiti dijo...

eS COMO DICE ESTE MEDIO, convoca en estados unidos como esta el frio ahora aqui, por este precio es algo maravilloso.
Lo lindo de este encuentro es que todo lo que se racaudo luego que le pagaron a la orquesta sera invertido en actividades para manzanillo.
Palante UDEMA

Anónimo dijo...

Hay me dolió!, con un gato, dos gatos o tres gatos lo importante es que esos gatos apoyen las actividades para Manzanillo.

Anónimo dijo...

ese anonimo loco k deje de star ablando mierda porque ese anonimo no hace nada por manzanillo,pa lante UDEMA no les hagan caso ases comentarios negativo k ese anonimo k les dices cosas feas a ustdes es uno envidioso es palante k vamos con UDEMA

Anónimo dijo...

Ese punto no tiene nada negativo
es un buen punto que el ase el Anónimo, tu eres que esta negativo con esa palabra mala que tu dice que el Anónimo habla.


ATT:LUIS

Anónimo dijo...

es cierto de k hay muchas personas repetidas,y eso demuestra k ellos si creen en lo k estos jovenes estan haciendo por manzanillo,solo hay que ver lo de su semana cultural pasada,que al decr verdad,nunca se habia visto algo igual por esos predios,y si nos ponemos a ver el gran publico es mayormente joven,y donde esta la juventud ha futuro garantizado,mi proma me conto que Willis estuvo divino,e impecable,cuenten con mi apoyo para la proxima muchachos udema es una realidad entre nosotros.

Anónimo dijo...

mira luis lo k yo le digo al anonimo es k cualquier cosa k se haga por el bien de manzanillo nosotros los manzanilleros tenemos k agradecerlo no criticarlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero a veces es bueno la critica puede ser positiva no estan entendiendo el punto que el Anónimo
está tratando de decir
mira la critica de el
1. que la cosas se hacen despacio para tener exito
yo digo que eso es verdad lo que dice ahi
2.que dinero va a recaudar con un puñito de gente
y yo también estoy de acuerdo con él en ese punto
con tanto manzanillero que al en nueva york deberia haber más gente en esa fiesta. Mi queridos Manzanilleros vamos a cambiar nuestra forma de ser ponga su orgullo pa al lado y abrazar su hermanos manzanilleros para que la linea para entrar la fiesta daria la vuelta delas esquina. pero ante todos debemos comenzar a respetar unos a otros no se me pongan bravito, Y que dios los bendiga a todos

ATT:LUIS

Gabby dijo...

segun me informan en New York,hay un grupo de manzanilleros que se estan oponiendo a todo lo que huela a estos muchachos de udema,y si es asi,esta muy mal esa actitud de ellos,incluso supe que si no habian tantos manzanilleros fue por la campaña negativa que ellos vienen haciendo desde tiempo en contra de ese grupo de udema.Mi consejo para ellos es que dejen esa forma,todos los manzanilleros tenemos el mismo derecho de hacer por manzanillo,asi es que es bueno que dejemos que todos trabajemos juntos,y no nos creamos que somos los unicos que tenemos derecho.Cuando me den los nombres selos dare,eso sera dentro de 2 dias.

Anónimo dijo...

Gabby por favor no ponga algo negativo de otro manzanillero
porque lo que yo veo es que udema
tiene la culpa los mismo como el otro grupo, todos tiene la culpa
ninguno tienen education,colaboracion ,esfuerzo,diciplina,amor, Y Gabby los mas grande le falta y es el RESPECTO
tu puede tener todas las cosas que acabo de mencionar pero si no tiene respecto para los demas tu no tiene nada, ninguno tiene respecto al otro
y yo digo todos todos todos
y eso me da pena pero es la verdad
no quiero ofender a nadie pero es la verdad. Y este problema continuará HASTA QUE ALQUIEN CON RESPECTO LOS GUIA Y LOS PUEDA UNIR A LOS MANZANILLEROS DE NUEVA YORK


ATT: Luis

Anónimo dijo...

asi es que me gusta queridos hermanos que sean honestos con ustedes mismos . Lo que todos necesitamos es mas humildad para lograr lo cometido.sigan asi que el pueblo de manzanillo se lo va a agradecer rotundamente..... que viva manzanillo y que vivan los manzanilleros!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira anonimo yo no vebo como dices tu yo estoy de acuerdo con las criticas k se hacen pero la critica deben de ser construtiva no negativa,ami me gustari k se terminen esas tiranias entre nosotros los manzanilleros debemos de apollarnos unos con el otro senores somos todos dela bahia un besos a todos los manzanilleros k dios los cuides.

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabby dijo...

Quiero decirle al tal Luis,que me diga de donde saca el,que no hay educacion,y disciplina,quiero que el sepa,que los miembros de udema,tanto aqui,como en Santo Domingo son mas que educados,y disciplinados,y sobre todo personas con una trayectoria limpia,sin pasados oscuros,ni archivos policiales pendientes como otros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WILKIN TATIS dijo...

Me siento un poco mal k jente como el senor Gabby, si es k en realidad ese sea su nombre,ponga mi nombre ese listado de jente k dike esta llamando a personas para k no vallan a la fiesta de Udema.El k me conoce a mi en realidad sabe k yo no me presto para esto,ahora bien si alguien tiene prueba de esto o si alguien dice k yo lo llame y le dije j no fuera a esa fiesta,k lo diga por este espacio.Recuerden k todos somos seres humanos y aveces no podemos estar de acuerdo en todos los proyectos pero eso no meda derecho a hacerle un mal a compueblanos.Al k no meda no le quito y al k no le hago un bien no le hago un mal.Como yo voy a decirle a jentes k no vallan a esa fiesta cuando yo tambien e echo y hago fiesta en Manzanillo,no le veo la lojica.El k kiera hacer fiesta,grupos,ligas de softball,ect, k las hagan,aunque si creo k deveriamos de estar juntos como Manzanilleros y apoyarnos.Tengo por entendido k el proposito de todos los grupos es hacer el bien para Manzanillo,asi k sigamos trabajando por nuestro pueplo pero sin mala fe y sin bochinches entre nosotros y punto.(W.T)

Anónimo dijo...

pero luis por dios tu dice k debemos ser educados y esas palabrota k tu dice

Jose Rafael dijo...

aora nadie dijo na k bueno e to el mund sabe aki k e berda incluso se juntan en basement de la bodega aqui en brooklyn a ablar mal de udema y mi tio me lo dijo y a johnny le dijeron k no fuera no se econdan k eso ta regao aqui to el mundo lo sabe que e asi.yo si ablo con prueba y saben k soy el ma loco e to yo no cojo eso corte a ninguno

Tikitiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Le pido perdon a todos por uso de esas palabras fuertes que yo usé para describir a este joven Gabby
y si soy muy educado y respecto las otras personas

ATT:LUIS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira anónimo si yo los defiendo eso muchachos son manzanilleros como yo y tambien yo hablado con unos de ellos una o dos veces y a mi no me parace que ellos son personas de esa clase no ay ningun complot contra UDEMA eso una mentira JOSE Rafael esta como el joven Gabby estan inventando mentiras para verte enojados con estos muchachos y a de mas yo te defiendo a ti tambien, Si veo algo que se dice acerca de UDEMA que no es cierto yo me pongo y lo defiendo
hablando mal de otro manzanillero se va a resolver el problema claro que no lo que va hacer es hacer el problema peor por favor vamos dejar eso


ATT:LUIS

Anónimo dijo...

pero ven aca hibamos todo vien , lo deje en el anonimo 13 y todo fue en psz y ahora me encuentro que es una guerra y que es lo k pasa con ustedes .... ya yo veo que todo es un chisme y nunca va a ver la unidad entre ambos grupos. no soy manzanillero pero me siento familia de ustedes porque me ensenaron humildad .... de verdad no parecen dominicanos.... parecen boricuas tirandose con los dominicanos....guerrilleros eso es lo que son unos guerrilleros . y de me da mucha pena que esto pase entre hermanos ,, no vuelvo mas a opinar ni siquiera a entrar a ninguna de las pajinas

Anónimo dijo...

senore ya basta de chismiar uno con otro nosotros los manzanilleros nos nos podemos divider por favor dejen de chismiar luis por favor no les siga hechandole mas lena alfuego vamos a hacer todos la pacez se los digo de corazon pork yo soy manzanillera.

Jose Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tikitiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tikitiki dijo...

soy manzanillero como todos,lo k pasa es k Jose Rafael mostro algo k dice verdades,y parece ser k nadie puede dementirlo,solo estoy pidiendo como manzanillero k se nos explike el pk de ese comportamiento hacia ese grupo k esta trabajando como los demas pk manzanillo se le kiere hacer tanta maldad,eh dicho caso cerrado,por ahoraaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Senores yo hable con unos de los muchachos que dicen que ellos reunir en una bodega en brooklyn y yo le ese la pregunta si es verdad que se estan reuniendo en esa bodega para hacer un complot contra UDEMA. Y el me dijo que no save de que bodega la gente UDEMA estan hablando, Y el tambien dijo que el no le gusta como Udema trabaja,pero El digo que no se unirá en ningun complot para hacerle Daño a el grupo de UDEMA
que es mentira todo lo que Udema esta hablando
y para la señora que dice que yo estoy
hechandole mas leña al fuego yo soy que estoy por hacer las paz aqui. tu chica lo que debe hacer
coger un libro y empezar a leer y educarse lo que odio mas es una mujer sin educación o moral Y hablando sin sentido


ATT:LUIS

Anónimo dijo...

Soy un amiga de los Manzanilleros que visita todas las páginas que escriben sobre ese hermoso pueblo, nunca he visto en la página de Udema atacando, ni diciendo nada malo, ni en contra de ningún manzanillero. Siempre he visto que resaltan las cosas buenas y llaman a la unidad. Estuve de visitando Manzanillo y vi la gente hablando muy bien de lo ocurrido en la semana cultural. Si lograron hacer un evento de esa envergadora, donde todo el pueblo se lo gozó, éste debe servir de muestra para entender hasta donde podria llegar este proyecto, si todos los manzanilleros trabajaran unidos.

Soy de un pueblo del sur y me gustaría que en mi pueblo se haga algo así.

María Reyes, una amiga de los manzanilleros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Rafael dijo...

si lo k yo dije e mentira k se lo pregunten a mi tio o a jonny ello se reunen to lo sabado en la bodega de brooklyn la k to el mundo le dise la enbajada donde el tal piomo ballan lo sabado pa k bean to lo k ello disen y no e solo de udema e de to el mundo parecen mujere de belorio y lo digo reponsablemente son bebe alexis el grandote wilkin el hijo de alcadio victor y el tal julito son uno enbidioso c lo digo yo el ma loco e to metanse con migo pak bean si el ga pela

Tikitiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco PIA dijo...

La verdad que me da pena leer todo esto aqui, camilo te exorto que los comentarios hechos en tu prestigiosa pagina, los suprima, por que da verguenza que manzanilleros eso creo yo que son esten en estos menesteres ni los politicos. Por favor compoblanos dejense de esos chisme que no ganaran nada con eso. por favor haganlo por sus familiares que estan en nuestro bello pueblo y menjor usemos este medio y los demas medios como, manziyork, manzanilloalante, udemanzanillo y manzanillodigital para promover nuestro hermoso pueblo. quien se une a esto y a no mas chismes, comence yo pia el hijo de polin y grecia seamos promotores de nuestro pueblo nuestra bahia. dios los proteja . viva manzanillo osea la bahia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elchismemanzanillero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tikitiki dijo...

el k crea k nadie fue a la fieta k le pregunte a willi pak el mimo le diga como etaba lo k pasa e k nadie a podido dementir lok Jose Rafael dice y lok yo digo.

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

una pregunta,soy fanatico de todo los manzanilleros pero tengo una pregunta,aye un grupo de manzanilleros hacienmdo much y tienen muchos anos haciendolos porque no les tiran fotos o hablan de ellos si tienen muchos anos haciendo bien por manzanillo
,entonces tu publica todo que se haces bien de manzanillo porque eso no

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.Almonte dijo...

Yo kiero saber k e l k el tal babe a echo aki en manzanillo prk lo unico k se be cuando biene aki e k toma romo y abla mucha M como ese sow de la cmida en el plai me parese k el le tiene enbidia a lo de udema binieron a manzanillo y todo fue lindo eseconcierto de los sosa todavia lo tengo en la mente

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Honestamente da lastima y verguenza leer todas estas cosas, señores no se olviden que todos salimos del mismo lugar, si salistes hoy o ayer o 20 años atras, somos Manzanilleros y por ende hermanos,los que siguen aya y los que an tenido la posibilidad de salir y superarse. Dejense de tanto orgullo y vanidades, hagan el bien que Dios se encarga de las recompensas.

Que el Señor los bendiga y les brinde sabiduria, generosidad y sobretodo mucha humildad.